Teneis decididos los regalitos Navidad para los peques?:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Teneis decididos los regalitos Navidad para los peques?

Mensaje por PinkMandarina » 23 Nov 2007 13:04

Yo es que este año me he hecho presupuesto porque sino es un desfase...además me gustan todos los juguetes...para mí ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: ). Le vamos a coger para Pap? Noel: el disfraz de Pocoy? porque lo quiere con toda su alma ( y así ya me ahorro luego el disfraz en carnavales, el año pasado hicimos lo mismo) y una casita de Hello Kitty que somos fans las dos (nos teníais que ver cuando mi novio nos regal? el juego de Hello Kitty para la playstation) y luego para Reyes le vamos a coger un horno de las princesas Disney que trae un libro con recetas porque en el cole dan clases de cocina y ella está emocionad?sima.

Luego mi madre c**o solo la ve 2 o 3 veces al año porque viven en Girona le pone una moto de las princesas Disney que cuando la vi? quedo embelesada. Y mi tia el Epi que risa.

Y vosotras...qué les poneis? :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2007 13:36

Pues yo no lo sí todavía y ya me están "presionando" para que les diga qué le tienen que comprar.
Mi madre quería comprarle una bicicleta, pero yo creo que todavía es muy pequeña y casi no se maneja con el triciclo c**o para comprarle una bici.

Yo he estado mirando los catúlogos de juguetes y no hay ninguno que me guste para ella o ya los tiene o creo que no va a jugar con ellos, c**o hace con la mayoría de los juguetes :lol: :lol: :lol:

Me gusta un juego de educa que fomenta la memoria, es de hacer parejas, pero mi marido dice que no va a jugar conél, que se dedicar? a pasear las fichas y tiene razón.

Así que ya veré. En principio, igual un Lego le caer? en algún lado. Pero a parte del Lego, no se me ocurre mucha cosa más, que todos los que veo son para más de 3 años.

Lo que sí tengo claro es que un juguete por casa en fecha señalada; nada de Pap? Noel y Reyes. El que quiera hacer Pap? Noel, que lo haga, pero luego, no regala en Reyes y viceversa

:duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2007 14:15

Bueno, no sé si a alguien le servir?, pero en Lidl van a poner unos cuantos juegos educativos...para la mía es muy temprano, pero a 3 euros...si los veo y m parecen bien, le coger? alguno...d hecho, el otro día x 4 euros le compramos una casita de muñecas q subimos al trastero para más adelante, pero x el precio!!! Estaban liquid?ndola en alcampo...

A mi sobrino le hemos comprado para su cumple, además superbaratito, un juego de cosas para el cole de 100 piezas de Piratas del Caribe, y una agenda de Harry Potter...(tiene 8 años)

Ya digo q la mía tiene 4 meses, para navidades, 5, pero...os pongo esto de los juegos educativos...a mi me encantaba todo lo q fuera pinturas de todo tipo, sellos de estos de estampar...plantillas para dibujar...tb las construcciones...yo era menos de muñecas...me gustaban más los airgam boys y los cliks de fam?bil...

Os pongo el enlace q os digo con lo del LIDL:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... antil.ar13

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2007 14:23

mafibel escribió:a mi me encantaba todo lo q fuera pinturas de todo tipo, sellos de estos de estampar...plantillas para dibujar...tb las construcciones...yo era menos de muñecas...me gustaban más los airgam boys y los cliks de fam?bil...

Os pongo el enlace q os digo con lo del LIDL:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... antil.ar13
A mi hija le regalaron un Spiderman por su cumple ... y el otro día le daba el biber?n y le quitaba las cacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo pensá, anda que si spiderman supiese para lo que sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 23 Nov 2007 14:28

Yo a la mía le tuve que hacer una elección con lo que va que le gustaba más porque ella en realidad quiere todo lo que aparece en la revista de juguetes del Alcampo. Y ya cuando salen anuncios en la tele: quiero ese, quiero ese, quiero ese,... :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2007 14:34

PinkMandarina escribió:Yo a la mía le tuve que hacer una elección con lo que va que le gustaba más porque ella en realidad quiere todo lo que aparece en la revista de juguetes del Alcampo. Y ya cuando salen anuncios en la tele: quiero ese, quiero ese, quiero ese,... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi sobrino hace lo mismo, lo quiere todo.
Pero pa colmo, si en la revista vienen 3 clases de moto, por ejemplo, las quiere las 3, le da igual que sea repe, lo quiere TODOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que es de niña, tambiénlo pide, para la prima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Nov 2007 17:07

Yo c**o Marc tendré solo 6 meses y realmente no se va a enterar del tema, pues creo que si me preguntan voy a pedir cosas ?tiles para él q me faltan: un humidificador, un asiento para la ba?era, un term?metro de frente... nose, qué os parece?

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Nov 2007 20:12

mi hija Paula ya ha escrito su carta de Reyes:
-wii
-una mochila
-una cabeza de barbie para peinarla
-el juego de quiero ser mama de la nintendo ds
-el juego del Mario para la wii
-una muñeca.

Todavia le queda escribir la carta para su hermanita..que por cierto tengo FPP el 6 de enero.

yo le quiero comprar un carrusel para la cuna
una mantita de actividades
y algun sonajero.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Nov 2007 20:19

Menudo regalazo de reyes vas a tener Buenasuerte!!!! :D

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Nov 2007 20:22

silviamil escribió:Menudo regalazo de reyes vas a tener Buenasuerte!!!! :D
El mejor de toda mi vida... :) ....aunque si en vez de parirla yo me la trajera Baltasar, Melchor o Gaspar seria muchisimo mejor.... :lol: :lol:

Responder