aspirador moquetes y term?metro:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
aspirador moquetes y term?metro

Mensaje por olimpita » 23 Nov 2007 17:07

me quedan ultimar unas compritas para el nene y no sé si el aspirador de moquetes es necesario o no :nodigona:

que me decis vosotr así?lo hab?is usado mucho? cual es el que utilizais??

y que term?metro va mejor para los beb?s?? he leido por ahí que ese que se acerca a la frente no es muy fiable y que el mejor es el de oido

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Nov 2007 17:11

Yo el aspirador de moquetes c**o tú dices no lo he usado, pero hasta ahora no había estado costipado. El term?metro que dicen sin contacto tb he oido q no va muy bien, pero hay uno Chicco que hace las dos cosas: mide tocando y sin tocar.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Nov 2007 17:14

yo el aspirador lo compre (en mercadona) y sobre el termometro, me dijo la pediatra que los mejores los de toda la vida, los de mercurio (pero que ya no los venden, aunque mi madre anteayer compré uno en la farmacia)

yo en casa tengo uno digital normal

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 23 Nov 2007 17:32

Qué suerte las que no usais sacamocos. Eso es que vuestros peques no se acatarran!! Yo he usado el de Narinhel, y no es muy bueno, aunque es el que más recomiendan. A mí me gusta más uno de Suavinex que en el dep?sito no tiene esponjita ni nada c**o el de Narinhel y se limpia mejor.
También compré uno el?ctrico, de BEABA, que cuesta unos 60 euros pero a los beb?s no les saca nada, va bien para niños algo mayores, pero para los babys los mejores son los de succionar tú.
Con respecto a term?metros, los pediatras dicen que los únicos fiables son los de mercurio , ahora son casi todos digitales, pero los de tocar la frente o el oido no son fiables en absoluto, Fijaros que en hospitales y consultas solo tienen de los digitales.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Nov 2007 18:38

El termometro de oido lo compré y está muerto de risa, cada vez da una medici?n diferente, no me fio, así que compré uno de esos digitales y es mas preciso.

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 23 Nov 2007 19:40

hola olimpita,yo termometros de mercurio si que he visto en mercadona, por lo menos en el que voy yo,por lo demas siento no poder ayudarte.

un beso
:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Nov 2007 20:27

Pues yo el aspirador lo uso muchísimo porque H?ctor está siempre con moquitos y medio acarratado :cry:
Yo tengo uno de Jan?:
Imagen

DE term?metros, el que yo tengo es uno digital normal

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Nov 2007 20:33

yo pensaba comprar uno de esos que con solo rozar la frente te da la temperatura pero viendo que no son muy seguros seguire con el digital de siempre.

a mi tambien me gustan los de mercurio pero por aqui ya no los venden.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 23 Nov 2007 21:56

:cry: :cry: yo tb he usado muchisimo el sacamocos, cogimos uno de la farmacia, creo que es de suavinex y va super super bien, es de esos que sorbes pero tiene un deposito para poner un algodol y se limpia super bien...

respecto al termometro yo tengo uno de oido y nos va por ahora bien, primero me med? yo la temperatura (siempre estoy a 36 y medio con el de mercurio ) y asi ver su escala. Es rapido, limpio y practico

un beso :beso: :beso:

nerviosa olimpita??

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 24 Nov 2007 00:38

pues yo tengo el termometro de frente de la marca chicco,y ami me va bien sienpre lo compruebo con el digital y me da la misma temperatura,y luego el sacamocos uso el de narhinel.

Responder