Mi primera eco por la SS:

Responder
Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primera eco por la SS

Mensaje por Amiaire » 24 Nov 2007 18:31

Hola, pues ayer tuve mi primera eco por la Seguridad Social. Aquí está la foto, no es de muy buena calidad, pero es que aún no la he escaneado, es foto:

Imagen

El ginec?logo sólo se limitú a decir que era un único beb? (eso ya lo sabía) y lo que medía: 8.39 cm y que todo estaba bien, no me dijo nada más. La consulta fue rapid?iiiiiiiiisima. En diciembre me haré otra eco por lo privado, porque me gustaría que me dijeran algo más. A lo mejor en esa ya sabemos lo que es (aunque mi marido está convencido de que es niño :) , y yo de que es niña :lol: :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, que me dijo que, según el ec?grafo, estoy de 14+2 :o ?eso es que el ni?@ está más grande de lo que le corresponde?

La siguiente eco por la SS es el 15 de enero de 2008, me han dicho que ahí mirar?n si hay malformaciones. Yo espero que me lo vean antes en la del 15 de Diciembre. Bueno, a esperar.

Por cierto, ayer se vino mi marido conmigo. Cuando me hice la eco de las 8 semanas él no pudo venir por un problema de trabajo, pero ayer sí me acompa??. Cuando el médico me pasó el aparato por la barriga, yo le miraba la cara a mi marido, y se le puso una carita cuando vio la pantallita........ :lol: ... y ayer por la tarde, lo mandé al Mercadona a por unas cosas y trajo además unas perchitas de beb?, es lo primero que compra para el ni?@. No s?, me da la sensaci?n de que desde que lo vio en la eco, c**o que se da cuenta de que es más real, no sé si me explico... ?estos hombres!

:beso:

Ta lueguico.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 24 Nov 2007 18:57

que guay!!

Yo tengo ganas de verlo ya aunque sera una lenteja jeje pero sobretodo que me digan que esta todo bien porque hasta ahora solo se que estoy embarazada por la prueba de embarazo que me hice en casa hace 2 dias.

Voy el lunes al gine no se si sera pronto pero no aguantaba mas.

:beso: :beso:

Creo que tiene un aire a ti :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Nov 2007 19:22

Joer, pos q suerte, amiaire!!!

El mío, estando DE M?S DE 8 MESES, (ya había venido conmigo a las dos últimas ecos), vamos a comprarle un pelele para salir de la resi y me suelta...

JOER, Q A?N NO ME HAGO A LA IDEA DE Q VAMOS A SER TRES!!!

Y eso, a menos de 15 días de parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mir? con una cara...y te aseguro q me ponía la mano enla tripa y la otra le soltaba cada coz...y veía q mi tripa tenía vida propia, moviéndose..pero nada, hasta q no le vio el pelo (q se quedé blanco, más aún de lo q ya de por sí es él..jejeje), nada...no se hizo a la idea...

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 24 Nov 2007 19:52

El mio vino a todas las ecografias de Diego no se queria perder una ni loco.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Nov 2007 08:25

:) :) el mio ha venido a las tres que me he hecho y no deja que nadie mas lo haga, solo puede entrar él :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 25 Nov 2007 09:28

Que emocinante, verdad? Que tranquilidad saber que todo va bien.
A mi me hacen el martes la eco doppler de las 12 semanas y tengo unas ganitas de ver c**o está ya. Recuerdo cuando me la hicieron de David que alucin? en colores de verlo tan clarito, incluso se aventuraron a decirme que parec?a un niño, aunque era demasiado pronto aún para asegurarlo, pero no se equivocaron no.
Jo que suerte, yo no se si mi costi podrá acompañarme el martes :( , tiene un jefe que es para darle de comer aparte :evil: :evil:
Cruzaremos los dedos para que si que pueda venir.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 25 Nov 2007 12:41

Lo primero, enhorabuena supermami, me alegro mucho de que por fin lo hayas conseguido. Ya verás c**o el gine te dice que todo está bien.

El mío se perdi? la primera eco (a las 8 semanas) porque se lo dijo a su jefe y éste le record? que estaban hasta arriba de trabajo. Cuando al día siguiente llevé la foto de la eco al trabajo, su jefe le dijo que cómo se lo había perdido :o , que no podía perderse ni una eco más :pelea: :pelea: :pelea: , así que a ésta ni le pidió permiso, simplemente le dijo que se ven?a conmigo y punto :lol: . El problema será con la del 14 de diciembre, porque va a haber cambios en su trabajo y su jefe se va, y será difícil que encuentre a alguien que le pueda sustituir para venirse, pero bueno, qué se le va a hacer.

Cazuelita, a mí me hubiese gustado que me hubiesen explicado más, pero nada, este tio no decía ni mí. A mí me habían dicho que era muy seco, y con mala leche, así que yo tampoco me atrev?a a preguntarle mucho (si le preguntó un par de cositas, y me respondi? amablemente, pero no quise despertar a la bestia :lol: ). En la próxima, que es por lo privado, preguntar? todo lo que quiera, que me han dicho que en esa clúnica son muy majos, y a ver si se aventuran a decirme el sexo (estará de casi 18 semanas).

Mafi, ellos son así, necesitan ver para creer... :D , aunque yo hay veces que aún no me lo creo, así que no puedo decirle nada :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Nov 2007 13:14

Amiaire, a nosotras, a algunas, nos cuesta creerlo...pero en cuanto empiecen las patadas....te aseguro q empiezas a hacerte una clara idea...jejjee....la mía, para hacerse notar aún más, me provoc? 5 c?licos al ri??n en una semana....fue ella, x la posici?n q tomi, me daba cada patad?n ahí...no veas ahí en urgencias cómo la amenacá con castigarla!!!!

Pero a ellos...bueno, al menos, a algunos...les cuesta más aún...

Besos, y a cuidarse...
Bel y Geno :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 26 Nov 2007 09:06

Yo estoy de 13 semanas justas.
Os pongo esto por si os interesa. Yo me he enterado por mi gine privado porque por lo visto en la SS esta prueba no la hacen. :evil:

Hay una prueba nueva: Cribado del primer mes. Consiste en una eco y 1 an?lisis de sangre ambos en la semana 12. Es para detectar s?ndrome de Down y otro (no me acuerdo). Al parecer es bastante más fiable que el "tradicional triple test". Y reduce bastante la probabilidad de tener que hacer la amnio, ya que detecta el 90% de los casos de SD.

Se lo preguntó al del laboratorio y me dijo que los ginec?logos están detr?s y mobiliz?ndose para que la SS lo incluya en el programa de pruebas para las embarazadas.

El único requisito es ser menor de 35 años.

Lo voy a poner tambien en otro posit para que todas lo vean.

Yo me lo hice la semana pasada y tengo unos nervios.....

:beso: :beso:

Responder