me hice la histeressto,.....y tengo molestias:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me hice la histeressto,.....y tengo molestias

Mensaje por lobi99 » 26 Nov 2007 19:49

Hoala a todas y felicidades para las nuevas mamas:Hace mucho que no entraba, porque la verdad que los nervios de la prueba y la desilusion de un mes tras otro te hace perder las ganas de todo.
Os queria preguntar si algunas os hicistes el contraste o eso que se llama histero.........,yo lo pase fatal pues el dolor es horroroso( en mi caso claro)y desde entonces tengo unos pinchazos horrosoros en los ovarios.
Estoy pensando ir al medico pero no tengo mas sintomas. Y ademas el 11 de diciembre tengo el resultado de las pruebas y estoy histúrica.
Gracias por aguantar

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Nov 2007 20:02

hola lobi ... yo no llegu? a hacármela ... supongo que es normal lo de las molestias ...

y ten paciencia ... a ver si las trompas son permeables :D

y si te sigue doliendo ... ya sabes ... al médico que para eso están :up:

:beso: :beso: :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: me hice la histeressto,.....y tengo molestias

Mensaje por Jayda » 26 Nov 2007 21:37

lobi99 escribió:Hoala a todas y felicidades para las nuevas mamas:Hace mucho que no entraba, porque la verdad que los nervios de la prueba y la desilusion de un mes tras otro te hace perder las ganas de todo.
Os queria preguntar si algunas os hicistes el contraste o eso que se llama histero.........,yo lo pase fatal pues el dolor es horroroso( en mi caso claro)y desde entonces tengo unos pinchazos horrosoros en los ovarios.
Estoy pensando ir al medico pero no tengo mas sintomas. Y ademas el 11 de diciembre tengo el resultado de las pruebas y estoy histúrica.
Gracias por aguantar
Yo he de decirte q tambien me hice esaprueba y fue horroroso, para empezar me la hizo un medico y me dijo: "Estos te doler? c**o un dolor de regla", la madre q lo pari?!!! Sabr? el lo q es un dolor de regla, empece? a sangrar y cuando sali de la consulta me desmay? en la puerta, Vaya show form?!!!

Despues en casa tuve fiebre por la noche y escalofrios, estuve bastante fastidiada varios dias, :herida: :herida: pero era una prueba obligatoria para averiguar si tenia algun ovario obstruido antes de empezar mi primer tratamiento de fertilidad. O sea q si te sirve de consuelo, lo mio fue mucho peor y el final feliz (estoy de 8 meses).
Animo q el dolor pasa rapido, despues llegará la felicidad, ya verás :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Nov 2007 21:59

lamento mucho q te encuentres tan mal, y hasta el dia 11 quedan muchos dias. Pq no pides cita con el de cabecera? igual puede mandarte algún analg?sico o antiinflamatorio...

y esa prueba se la hacen a todas las q se van a hacer inseminaciones y/o in vitro?? a todas, tod así? :o

mejorate guapa :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 26 Nov 2007 22:01

Pobrecita me duele sólo de pensarlo, seguro se te olvida el dolor cuando te den las pruebas y salga todo bien, te lo deseo de corazón, mucho ?nimo y si te duele veto e al de cabecera a ver si te puede recetar algo

:beso: :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 26 Nov 2007 22:06

ilogic escribió:lamento mucho q te encuentres tan mal, y hasta el dia 11 quedan muchos dias. Pq no pides cita con el de cabecera? igual puede mandarte algún analg?sico o antiinflamatorio...

y esa prueba se la hacen a todas las q se van a hacer inseminaciones y/o in vitro?? a todas, tod así? :o

mejorate guapa :beso:
Imagino q si, pq es una forma de averiguar si tienes un problema de ovarios obstruidos o no y asi descartar un motivo por el q no te has quedado embarazada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Nov 2007 22:12

ups!! pues q poca gana, yo q tendré q hacermela casi seguro y relatos c**o este le quitan a una las ganas... :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Nov 2007 22:18

Es normal, yo estuve 3 dias en la cama, pasó muchos dolores y sangr? muchisimo, a mi me dijeron que tomara ibuprofeno para el dolor, vamos que tomara o mismo que con la regla y asi fui tirando.

No te preocupes que es normal, algunas o pasamos peor que otras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 27 Nov 2007 07:51

muchas gracias por vuestros animos, y ya os contare si todo ha ido bien y no tengo que recurrir a ningun tratamiento.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Nov 2007 09:25

A mi efectivamente me doli? c**o una regla y lo pasó mal durante la prueba y dos horas después, pero luego ya nada.

Siento que lo estés pasando mal, prueba con el ibuprofeno.

Ilogic, c**o ves, no todas lo pasan mal y si tienes que llegar a una IA, sí te tendrén que hacer la prueba, porque es necesario saber que las trompas no están obstruidas y dejan pasar el ?vulo :wink:
Pero chica, estoy segura que con el umbral de dolor tan alto que tú tienes, serás capaz de afrontar esto.
Además, yo cuando me la iba a hacer pensá ... esto no puede doler tanto c**o un parto y estoy dispuesta a pasar por el dolor de parir, así que ... bienvenida sea la dichosa prueba si con eso pueden descartar algún problema.
:wink:

:beso:

Responder