me hice la histeressto,.....y tengo molestias:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoala a todas y felicidades para las nuevas mamas:Hace mucho que no entraba, porque la verdad que los nervios de la prueba y la desilusion de un mes tras otro te hace perder las ganas de todo.
Os queria preguntar si algunas os hicistes el contraste o eso que se llama histero.........,yo lo pase fatal pues el dolor es horroroso( en mi caso claro)y desde entonces tengo unos pinchazos horrosoros en los ovarios.
Estoy pensando ir al medico pero no tengo mas sintomas. Y ademas el 11 de diciembre tengo el resultado de las pruebas y estoy histúrica.
Gracias por aguantar
Os queria preguntar si algunas os hicistes el contraste o eso que se llama histero.........,yo lo pase fatal pues el dolor es horroroso( en mi caso claro)y desde entonces tengo unos pinchazos horrosoros en los ovarios.
Estoy pensando ir al medico pero no tengo mas sintomas. Y ademas el 11 de diciembre tengo el resultado de las pruebas y estoy histúrica.
Gracias por aguantar
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: me hice la histeressto,.....y tengo molestias
Yo he de decirte q tambien me hice esaprueba y fue horroroso, para empezar me la hizo un medico y me dijo: "Estos te doler? c**o un dolor de regla", la madre q lo pari?!!! Sabr? el lo q es un dolor de regla, empece? a sangrar y cuando sali de la consulta me desmay? en la puerta, Vaya show form?!!!lobi99 escribió:Hoala a todas y felicidades para las nuevas mamas:Hace mucho que no entraba, porque la verdad que los nervios de la prueba y la desilusion de un mes tras otro te hace perder las ganas de todo.
Gracias por aguantar
Despues en casa tuve fiebre por la noche y escalofrios, estuve bastante fastidiada varios dias,

Animo q el dolor pasa rapido, despues llegará la felicidad, ya verás

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Imagino q si, pq es una forma de averiguar si tienes un problema de ovarios obstruidos o no y asi descartar un motivo por el q no te has quedado embarazada.ilogic escribió:lamento mucho q te encuentres tan mal, y hasta el dia 11 quedan muchos dias. Pq no pides cita con el de cabecera? igual puede mandarte algún analg?sico o antiinflamatorio...
y esa prueba se la hacen a todas las q se van a hacer inseminaciones y/o in vitro?? a todas, tod así?![]()
mejorate guapa
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
A mi efectivamente me doli? c**o una regla y lo pasó mal durante la prueba y dos horas después, pero luego ya nada.
Siento que lo estés pasando mal, prueba con el ibuprofeno.
Ilogic, c**o ves, no todas lo pasan mal y si tienes que llegar a una IA, sí te tendrén que hacer la prueba, porque es necesario saber que las trompas no están obstruidas y dejan pasar el ?vulo
Pero chica, estoy segura que con el umbral de dolor tan alto que tú tienes, serás capaz de afrontar esto.
Además, yo cuando me la iba a hacer pensá ... esto no puede doler tanto c**o un parto y estoy dispuesta a pasar por el dolor de parir, así que ... bienvenida sea la dichosa prueba si con eso pueden descartar algún problema.

Siento que lo estés pasando mal, prueba con el ibuprofeno.
Ilogic, c**o ves, no todas lo pasan mal y si tienes que llegar a una IA, sí te tendrén que hacer la prueba, porque es necesario saber que las trompas no están obstruidas y dejan pasar el ?vulo

Pero chica, estoy segura que con el umbral de dolor tan alto que tú tienes, serás capaz de afrontar esto.
Además, yo cuando me la iba a hacer pensá ... esto no puede doler tanto c**o un parto y estoy dispuesta a pasar por el dolor de parir, así que ... bienvenida sea la dichosa prueba si con eso pueden descartar algún problema.