Dudas con silla de coche:
-
- Pinche de cocina
Pues tengo una pequeña duda respecto a la sillita del coche. Laia ya pesa 9 kg. y voy a cambiarle el grupo 0+ por la silla que va mirando hacia adelante. Mi duda es ?puede ir en el asiento de en medio si el cintur?n de seguirdad es de tres puntosí. En las instrucciones de la silla no pone nada al respecto (es de Jan?), solo dice que el cintur?n de seguridad debe ser de tres puntos de anclaje, y a mi me parece el sitio más seguro en caso de accidente ?alquien me puede aconsejar?
-
- Repostera-pastelera/o
hola, si el unico requisito es que tenga 3 puntos y el tuyo lo tiene no tiene pq tener problema.
Otra cosilla,
pq piensas que el centro es el lugar mas seguro??? quizas por lo choques laterales pero yo pienso que en un frenazo puede salir disparado para delante no?? si va en un lateral, el asiento pararia el golpe
bueno es mi opinion partimos de la base que por desgracia ante un accidente ningun lugar dentro del coche es 100% seguro.
Otra cosilla,

bueno es mi opinion partimos de la base que por desgracia ante un accidente ningun lugar dentro del coche es 100% seguro.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues ahora todavía tengo más dudas
Pensaba que el asiento central era más seguro porque en caso de accidente frontal, con la silla bien atada y el arn?s bien puesto, no chocar?a contra los asientos delanteros... no había pensado en que saliera disparada
Ahora c**o va de espaldas la llevo en el asiento del acompañante con el airbag quitado. De todas formas creo que voy a llamar a Jan? a ver que me dicen.
Gracias

Pensaba que el asiento central era más seguro porque en caso de accidente frontal, con la silla bien atada y el arn?s bien puesto, no chocar?a contra los asientos delanteros... no había pensado en que saliera disparada

Ahora c**o va de espaldas la llevo en el asiento del acompañante con el airbag quitado. De todas formas creo que voy a llamar a Jan? a ver que me dicen.
Gracias