Dudas con silla de coche:

Responder
soniaderivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas con silla de coche

Mensaje por soniaderivia » 28 Nov 2007 18:21

Pues tengo una pequeña duda respecto a la sillita del coche. Laia ya pesa 9 kg. y voy a cambiarle el grupo 0+ por la silla que va mirando hacia adelante. Mi duda es ?puede ir en el asiento de en medio si el cintur?n de seguirdad es de tres puntosí. En las instrucciones de la silla no pone nada al respecto (es de Jan?), solo dice que el cintur?n de seguridad debe ser de tres puntos de anclaje, y a mi me parece el sitio más seguro en caso de accidente ?alquien me puede aconsejar?

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Nov 2007 19:07

hola, si el unico requisito es que tenga 3 puntos y el tuyo lo tiene no tiene pq tener problema.

Otra cosilla, :nodigona: pq piensas que el centro es el lugar mas seguro??? quizas por lo choques laterales pero yo pienso que en un frenazo puede salir disparado para delante no?? si va en un lateral, el asiento pararia el golpe
bueno es mi opinion partimos de la base que por desgracia ante un accidente ningun lugar dentro del coche es 100% seguro.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 28 Nov 2007 19:17

Uy yo tampoco se cual es el sitio más seguro, pero casi prefiero un lateral que el centro por lo mismo que dice kity, aunque tambiénme reitero diciendo que ningún sitio del veh?culo va a ser seguro.

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Nov 2007 19:38

pues no se si sera mas seguro en el centro o en los laterales...pero yo la pondria en el lateral..de todos modos teniendo el asiento central los tres puntos no tiene porque haber problemas.

soniaderivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniaderivia » 29 Nov 2007 09:45

Pues ahora todavía tengo más dudas :lol:
Pensaba que el asiento central era más seguro porque en caso de accidente frontal, con la silla bien atada y el arn?s bien puesto, no chocar?a contra los asientos delanteros... no había pensado en que saliera disparada :nodigona:
Ahora c**o va de espaldas la llevo en el asiento del acompañante con el airbag quitado. De todas formas creo que voy a llamar a Jan? a ver que me dicen.

Responder