Mi 1? y 2? visitas al m?dico:

Responder
Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi 1? y 2? visitas al m?dico

Mensaje por Ikke » 28 Nov 2007 21:51

Hola a todas ¿qué tal estéis? ¿Y vuestras barriguit así ¿Y vuestr@s ni?@s?
Espero que todos bien.
Siento no haberme pasado antes a contaros mi primera visita al médico, pero es que estaba de ex?menes.

Fue el 6 de noviembre, después de tenerme una hora esperando me atendi? un chica en prácticas que me hizo las preguntas de rutina y me dijo que si tenía alguna pregunta y le dije que si me iba a hacer algo (un an?lisis de sangre o una eco) para confirmar el embarazo, ya que lo único que tenía de prueba era el test que me hice en casa.
Se lo preguntó a la doctora y esta decidi? (para mi sorpresa) hacerme una eco, y digo sorpresa porque tenía entendido que aquí en Holanda hasta la semana 12 no te hacen absolutamente nada.

Vi a mi beb?, c**o dijo alguna de vosotras parec?a un cacahuete :lol: y la doctora me dijo que le parec?a que estaba de una semana menos de lo que pensaba.
La verdad es que me asusted mucho, se me hacía muy raro que estando de tan poco tiempo, el beb? ya fuera una semana más pequeño de lo esperado, pero me aferr? a la idea de que por lo demás estaba bien y tenía corazón.
La doctora decidi? no cambiarme la fecha de parto y me dio cita para tres semanas después.

Y ayer fue el gran día (jeje). Otra eco y allí estaba mi beb?, "enorme" casi 3 centímetros :lol: con bracitos y piernecitas y un ojo inmenso y un cabez?n que me dio miedito ( mi marido no puede negar que es suyo :lol:) dando vueltas a sus anchas y toc?ndose la cara con la manita.
Jo, yo no me esperaba que se viera tan bien y menos que se moviera!! Y el corazoncito, que gracia, era c**o un flash que se encendía y se apagaba!!

Y la médico se ratifico en lo dicho, es una semana más pequeño y me cambió la fecha de parto al 26 de junio, que c**o se me retrase un poco paro en julio jeje.

Pues nada, ya no os aburro más, vaya peazo ladrillo, a ver si me puedo pasar más a menudo para no soltaros estos tochos. Me voy a dar una vuelta para ponerme al día de c**o vais. Besotes a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Nov 2007 08:51

Me alegro que todo está bien, Ikke.

:beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Nov 2007 10:33

que emocion ikke, me da solo de leerte, me alegro muchoque las cosas van bien!!! :D :D

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Nov 2007 11:05

IKKE! a que hace una ilusión tremenda! :lol: Si, es increible que ya se le vea tan bien, verdad? en horabuena!
Muchos besitos

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 29 Nov 2007 18:32

:plas: :plas: :plas: me alegro que todo está bien

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Nov 2007 20:02

hola no hemos coincidido mucho pero me alegro de conocerte, no te preocupes por lo de una semana menos, puede ser que ovularas mas tarde, que el ovulo se fecundara tambien mas tarde, por eso los medicos siempre dan un margen de 2 semanas en la fecha de parto, un beso y que todo vaya asi de bien.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Nov 2007 22:56

Ikke, cielo, q bien q todo vaya estupendo!!!

Te aumentaron dosis de la medicaci?n del tiroides? Los beb?s necesitan su dosis tb...

Besitos, me alegra mucho q estés bien y el bichito tb...jejeje...

:beso:

Responder