MI AI ES IZAL.:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
MI AI ES IZAL.

Mensaje por Almaderocio » 29 Nov 2007 23:39

Estoy encantadaaaaaaaaaa, me gusta todo todo, además muchísimo. Quiero decir, que no sólo ha acertado con los regalos, sino tambiéncon mis gustos. :plas: :plas: :plas: Llega esta mañana un mensajero, que por cierto, menos mal que me conoce, a mi trabajo (porque evidentemente no estaba en casa :lol: :lol: :lol: ) a traerme un paquete a mi, yo emocionada perdida...

c**o tengo un par de compis que no me apetec?a que cotillearan, puse el paquete en el maletero del coche, lo abr? c**o pude y saquí la carta que leí en cuanto tuve ocasión, porque me mor?a de curiosidad. Me ha gustado mucho tu carta, Izal, optimista y llena de vitalidad. Los regalos tuvieron que esperar hasta que volví a casa. Madre mía, qué larga se me ha hecho la mañana.....

Pues venga, las fotos:

La caja. Es de justicia decir que el lazo estaba mucho mejor puesto, pero c**o ya lo había abierto para coger la carta, para la foto lo arregló lo mejor que pude. Tened en cuenta que tenía al gordito emocionado deseando abrirlo todo y que las manualidades nunca han sido mi fuerte.
Imagen

Reci?n abierta con muchos, muchos regalitos.
Imagen

Todo lo que tra?a dentro, parece mentira, si lo tengo que colocar yo, no me cabe. De nuevo la mano de la discordia. Qué jod?o, casi lo tengo que atar para hacer las fotos a todo.
Imagen

c**o dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Un bloc para la nevera con una vaca, me encanta, es muy divertido y práctico, porque siempre acabo perdiendo el bloc de postit.
Imagen

Unas perlas de baño de fresa, ol?a la caja cuando la abr?, jejejeje. Y dos espumas de baño. Y cuando digo que Izal ha acertado con mis gustos es que lo ha hecho pero de pleno. Uno es de cereza y chocolate y el otro de vainilla y miel. Si es que da pena ba?arse con ellos, dan ganas de beb?rselos. Con razón avisan en el envase que no hay que dejar al alcance de los niños, mi gordito me decía: "si me c**o todas las lentejas, ?me das un poquito?" :lol: :lol:
Imagen

Una lengua de silicona, que me viene fantástica, porque tengo una estropeada, que me la dejé sobre el canto de la sartén caliente y chofff.
Imagen

Una bola de navidad, con nieve, más monaaaaaaaaaa. Esa se la ha agenciado mi gordito para su colección, ya tiene cuatro, y las trata con un cuidado... Un servilletero navide?o con un angelito. c**o veis, precioso. Voy a comprar servilletas verdes y rojas y las voy a poner altern?ndolas.
Imagen

Y una cosa que ya voy a quitar de mi carta a los Reyes, ???el cd de Paul Potts!!! Y el del musical Mamma M?a, lo que me gustaría ir a verlo... ¿Os había dicho ya que Izal parece adivina?
Imagen

Y aquí todos juntos y sin mano intrusa. ???Acababa de descubrir la peligrosa adicci?n del plástico de burbujas!!! Lo podéis ver entretenid?simo al fondo. Pop, pop, pop, pop, así toda la tarde, le ha gustado casi tanto c**o la bola de navidad, :lol: :lol: :lol:
Imagen

En fin, que mil gracias, Izal, me siento halagad?sima, contentísima, y todos los ?simas del mundo. :beso: :beso: :beso:

P.D.: ?Te importar?a hablar con mi ileg?timo sobre el regalo de reyes? Seguro que con tu consejo, acertaba. :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 Nov 2007 00:18

que pasadaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me han encantado todos los regalitos :D :D

besitos pa ti y pa Izal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Nov 2007 01:00

que bonitosssssssssssssssssss

yo quiero que llegue ya mi ai :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 Nov 2007 08:45

:o :o :o ME ENCANTA TOOOOOOOOOOOOODDOOOOOOO!!! QUE REGALOS MAS BONITOS, Y SI ENCIMA HAN ACERTADO, PUES GENIAL.

POR CIERTO, SI PUEDES IR A VER EL MUSICAL NO TE LO PIERDAS.........YO EL AÑO PASADO EN EL PUENTE DE DICIEMBRE FU? CON MI MARIDO A MADRID Y SAL? EMOCIONADA. HASTA EL PEQUE EN LA BARRIGA PEGABA UNOS BOTES QUE NO VEAS............ :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Nov 2007 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonitos todos!!! A ver Quién de los dos estaba más ansioso de ver los regalos, si el gordito o tú! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 30 Nov 2007 10:12

Que regalitos mas guapos!!!

:plas: :plas:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Nov 2007 10:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 Nov 2007 10:31

Habeis hecho el amigo invisible SIN M?? :cry: :cry: :cry: :cry:

QAue rabia haber estado tan desconectada......bueno, otra vez será......

Ppetra

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Nov 2007 10:34

:o :o :o :o

cuando pueda cerrar la boca te digo lo fantásticos que me han parecido

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 30 Nov 2007 11:15