un besazo guapas
Antes de saber...:
-
alonsa
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas ha vosotras antes de saber que estabais embarazadas os dio por comer algo en especial?yo llevo uno dias que uff con el chocolate yo no se si tendra algo que ver o que pero vaya tela entre bombones y tableta de hocolate no veas por no mencionar los kinder ping?i contarme vuestras experiencias porfisss aqui estare esperando respuestas la warry no tiene que venir hasta el dia 09 asi que aun me queda una semanita de esperanza...
un besazo guapas

un besazo guapas
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Caracolilla
- Ayudanta/e de cocina

-
amira
- Repostera-pastelera/o

Puede ser que tu cabecita (de forma inconsciente) te este jugando una mala pasada. Yo ovule el domingo pasado y llevo toda la semana con dolores c**o de regla, y ya paso de ellos, porque cada mes tengo un sintoma, asi que lo mejor es relajarnos.
Por cierto la No esperamos para el mismo dia, el 9 de diciembre
Por cierto la No esperamos para el mismo dia, el 9 de diciembre
-
Garfield
- Jefa de cocina

A veces el cuerpo pide determinados tipos de alimentos, porque es sabio, y en ese momento tiene carencia de algo.
Podr?a que ser que estuvieses embarazada, pero no creo que tenga relaci?n con lo del hambre por un determinado tipo de alimentos. O sí.
Pero de una cosa no se puede deducir la otra.
Hasta el día 9, te quedan muchos días por delante ... no te obsesiones con cosas que podrían ser que s?, pero que tambiénpodrían ser que no

Podr?a que ser que estuvieses embarazada, pero no creo que tenga relaci?n con lo del hambre por un determinado tipo de alimentos. O sí.
Pero de una cosa no se puede deducir la otra.
Hasta el día 9, te quedan muchos días por delante ... no te obsesiones con cosas que podrían ser que s?, pero que tambiénpodrían ser que no