Mi pregunta es la siguiente:
la regla me bajo el pasado 14 de noviembre, con lo que se supone que me tendria que venir hoy, pero he de deciros que ni rastro de ella, entonces que hago, ?me hago hoy el test, o espero al día 14?
Gracias guapas.

Eso mismo estaba pensando yoeloweyn escribió:No quiero ofender a nadie, y menos después del pedazo post este...
recetas-postx197676-0-20.html
![]()
![]()
![]()
Pero tú no decías que el médico te había hecho unos an?lisis de sangre y que te había dicho que estabas embarazada????
No se supone que si te hacen an?lisis de sangre y da positivo es definitivo???![]()
![]()
![]()
Igual la anatomía ha cambiado esta noche... pa mearse y no echar gota.EVAMRB escribió:Eso mismo estaba pensando yoeloweyn escribió:No quiero ofender a nadie, y menos después del pedazo post este...
recetas-postx197676-0-20.html
![]()
![]()
![]()
Pero tú no decías que el médico te había hecho unos an?lisis de sangre y que te había dicho que estabas embarazada????
No se supone que si te hacen an?lisis de sangre y da positivo es definitivo???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados