Predecir el sexo seg?n mi abuela:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Predecir el sexo seg?n mi abuela

Mensaje por Arawen » 12 Dic 2007 22:19

Me hace mucha gracia ver a la gente comentar lo de que se puede predecir el sexo del beb? mediante los apellidos del padre, o mediante tesis etc. Esto me record? a lo que me dijo una vez mi abuela, es muy curioso porque en la mayoría de los casos tiene razón jajajaja vereis que risa. No se si lo habreis o?do ya.
Ella me dice que según el sexo del primer hermano de vuestro marido, vuestro hijo será lo contrario. Me explico.
Si tienes un marido, en cuya familia lo primero que nació es una niña (su hermana mayor), a tú te toca tener var?n.
Si lo primero que nació en su familia fue var?n, a tú te tocar? tener una niña. jajaja pensad y me dec?s. :up:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Predecir el sexo seg?n mi abuela

Mensaje por Erka » 12 Dic 2007 22:23

Arawen escribió:Me hace mucha gracia ver a la gente comentar lo de que se puede predecir el sexo del beb? mediante los apellidos del padre, o mediante tesis etc. Esto me record? a lo que me dijo una vez mi abuela, es muy curioso porque en la mayoría de los casos tiene razón jajajaja vereis que risa. No se si lo habreis o?do ya.
Ella me dice que según el sexo del primer hermano de vuestro marido, vuestro hijo será lo contrario. Me explico.
Si tienes un marido, en cuya familia lo primero que nació es una niña (su hermana mayor), a tú te toca tener var?n.
Si lo primero que nació en su familia fue var?n, a tú te tocar? tener una niña. jajaja pensad y me dec?s. :up:
:duda: :duda: :duda: :duda: y los hijos únicos? c**o van? :nodigona:

Un hijo único siempre tendría niña?? en el caso de mis papis se cumple... mi padre hijo único y yo niña... :duda: :duda: solo se mira al marido? y la mujeres no hacemos na??? :cry: :cry:
Última edición por Erka el 12 Dic 2007 22:25, editado 1 vez en total.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 12 Dic 2007 22:23

Es curioso... :lol:

A ver, mi marido es el mayor de cuatro hermanos varones. Por esa regla, el beb? que espero debería ser niña. Mi cuñado tuvo una niña, por lo que ahí se cumplir?a, :) (yo quiero niña :) ) pero en el caso de mis padres conmigo y mis hermanos no se cumple: mi padre tambiénera el mayor de cuatro hermanos varones y su primer hijo fue un var?n.

Pero bueno, es gracioso.

:wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Dic 2007 23:28

pues en mi caso no se cumple, mi marido tiene una hermana y yo he tenido una niña

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Dic 2007 23:50

En mi caso tampoco se cumple,yo no tengo hijos pero por ejemplo mi padre su hermana mayor es una hembra y mis padres su 1ª hija fue hembra (os?ase yo) :lol:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 12 Dic 2007 23:59

Seg?n eso yo deberia de haber tenido una niña, pero tengo varon, mi cuñado tiene varon, mi otro cuñado, tiene hembra (es el mayor). Creo que no sale :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Dic 2007 00:05

A mí no me sale, ni conmigo ni con mi hijo, vamos que yo debería ser hombre y mi niño, niña, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Predecir el sexo seg?n mi abuela

Mensaje por maria_25 » 13 Dic 2007 08:41

Arawen escribió:Me hace mucha gracia ver a la gente comentar lo de que se puede predecir el sexo del beb? mediante los apellidos del padre, o mediante tesis etc. Esto me record? a lo que me dijo una vez mi abuela, es muy curioso porque en la mayoría de los casos tiene razón jajajaja vereis que risa. No se si lo habreis o?do ya.
jajjajajja, pues a mi si me sale,mi marido tiene una hermana mayor y yo he tenido un niño.... :up:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 13 Dic 2007 09:52

en mi caso tampoco se cumple mi marido tiene una hermana y yo tengo una niña.... :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Dic 2007 10:03

Qué curioso. Yo entonces debería tener un niño... :duda:
No tengo ni idea, pero sí que creo que va a ser niño.

Responder