AI lo lamento:

Responder
evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AI lo lamento

Mensaje por evalen78 » 13 Dic 2007 22:16

Siento mucho que aún no te haya llegado el regalito, mañana haré 2 semanas que lo envié y no se qué habrá pasado además no escuentro el resguardito del env?o, en fin espero que aparezca pronto, voy a enviar un e-mail a correos a ver si me pueden decir algo con los datos del envio dirección nombre ...

Sorry, sorry, sorry, sorry, estoy muy triste y enfadada :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 13 Dic 2007 23:24

Mujer no te disgustes tanto, tú no tienes la culpa, aunque comprendo c**o te sientes, espero que le llegue pronto y puedas quedarte tranquila. :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Dic 2007 07:22

nada hoy tengo 14 dias en esperas, y aun no llega!!! :duda: lo lamento mucho no se que pasa :cry: :cry: :cry:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 14 Dic 2007 09:38

chicas no desespereis que estos dias correos (o paqueteburra :lol: :lol: ) va muy lento..mirar lo que me he tardado en llegar el mio

seguro que llegan pronto... :wink:

un beso :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AI lo lamento

Mensaje por TEREVIPO » 14 Dic 2007 21:48

evalen78 escribió:Siento mucho que aún no te haya llegado el regalito, mañana haré 2 semanas que lo envié y no se qué habrá pasado además no escuentro el resguardito del env?o, en fin espero que aparezca pronto, voy a enviar un e-mail a correos a ver si me pueden decir algo con los datos del envio dirección nombre ...

Sorry, sorry, sorry, sorry, estoy muy triste y enfadada :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:
No te preocupes guapa, que seguro que llega. :wink:

QUE YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no he podido entrar antes y ahora veo el post. Es que en el curro me he quedado sin internet y estado dos dias asi, y en casa no me ha dado tiempo a meterme al foro.
Ahora pongo el post con las fotillos.
GRACIAS
:beso: :beso: :beso:

Responder