necesito a las veteranas!!!!:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
necesito a las veteranas!!!!

Mensaje por geles1977 » 14 Dic 2007 12:37

Hola chicas soy primeriza y noto en el bajo vientre c**o toquecitos pequeños ... estoy casi de 20 semanas ... ?es posible que sea mi niña?... :) ... o soy una paranoica y solo son gases :nodigona:

Es que son muy suaves ..... ¡Con cuanto tiempo las notasteis vosotr así

Gracias. Sois fantasticas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Dic 2007 12:40

Es posible que sea tu niña.
Yo creo que empec? a notarla en la semana 22, pero tampoco recuerdo mucho.
Al principio parec?an gases o c**o culebrillas cerca del estémago, pero yo hasta la primera patada, no estuve segura que fuese ella.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Dic 2007 12:41

pues yo te diria que si es tu niña. Yo a lo mio no lo noto pero nada, espero que este bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

respuesta

Mensaje por Patitach » 14 Dic 2007 12:48

yo note un ligero roce y creo q es mi bichillo....la primera vez q me paso no estaba segura pero al dia siguiente me hicieron una eco y estaba donde justo lo note hecho una pelotilla de todas maneras hasta q me de una pataita fuerte no estare del todo segura :beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 14 Dic 2007 12:48

Pues me temo que si es tu niña, al principio es una sensaci?n muy leve pero aparece más o menos así c**o tu la has descrito, c**o pequeños toquecitos o c**o dice muy bien Garfield en algunos momentos c**o una culebrilla :lol: :lol: :lol:
Yo en mi anterior embarazo empec? a notarlo alrededor de la semana 18, muy leve en un principio, pero poco a poco fue muy evidente. Ahora de momento no he notado nada de nada aún, es muy pronto, aunque ya tengo unas ganaaaaassssss.
Si esa sensaci?n no la tenías antes y estando ya de 20 semanas yo creo que casi seguro es tu pequeñita. Disfr?talo porque esto es solo el principio, ya verás luego cuando se noten más, es una autúntica pasada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Es el beb

Mensaje por CHAMI » 14 Dic 2007 12:49

Yo tambiéncreo que es tu beb?, al principio es difícil percatarse, pero llegará un momento en que no tengas dudas.

Yo en mi primer embarazo notú lo que tú sientes a las 18 semanas y ya no me cupo duda de que eran los movimientos de Marina a las 20, así que....

Bueno cielo, cu?date y a disfrutar.

:beso: :beso: :beso:

Natalia.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 14 Dic 2007 12:49

Si, yo creo que tambiénpuede ser tu niña. Las primeras veces que lo notas no te lo crees. Parecen gases, mariposas en el estémago, o incluiso que te "mueven las tripas" c**o cuando te suenan.
No te preocupes que cada vez sabr?s mejor cuando se mueve tu nena.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Dic 2007 12:50

Pues yo te diria que es tu nena. Ahora mismo estoy de 22 semanas pero sobre la semana 20 notú c**o una pelota que daba vueltas, no sé c**o explicarlo, yo no noto patadas ni nada de eso (debe ser pronto todavia) pero si noto que cuando me agacho luego al levantarme algo se mueve :o . En la ultima revision de la matrona me dijo que sobre la semana 20 notaria c**o una culebrilla o burbujas, pero ya te digo solo he notado c**o una pelota que da vueltas y algo k se mueve :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 14 Dic 2007 12:57

Muchas gracias a todas!!... es que aún no me lo creo.... estoy super emocionada... con lagrimillas en los ojos y todo.... :cry:

Gracias por contestarme.

Mil besossssss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 14 Dic 2007 13:25

:plas: :plas: :plas: Pues sí será tu niña!!!! qué bonito ¿eh? Yo tambiénal principio pensaba que eran movimientos de tripa :lol: :lol: pero son raros... enseguida lo notar?s perfectamente.... es una maravilla ?a qué si?

Responder