Hola chicas soy primeriza y noto en el bajo vientre c**o toquecitos pequeños ... estoy casi de 20 semanas ... ?es posible que sea mi niña?... ... o soy una paranoica y solo son gases
Es que son muy suaves ..... ¡Con cuanto tiempo las notasteis vosotr así
Es posible que sea tu niña.
Yo creo que empec? a notarla en la semana 22, pero tampoco recuerdo mucho.
Al principio parec?an gases o c**o culebrillas cerca del estémago, pero yo hasta la primera patada, no estuve segura que fuese ella.
yo note un ligero roce y creo q es mi bichillo....la primera vez q me paso no estaba segura pero al dia siguiente me hicieron una eco y estaba donde justo lo note hecho una pelotilla de todas maneras hasta q me de una pataita fuerte no estare del todo segura
Pues me temo que si es tu niña, al principio es una sensaci?n muy leve pero aparece más o menos así c**o tu la has descrito, c**o pequeños toquecitos o c**o dice muy bien Garfield en algunos momentos c**o una culebrilla
Yo en mi anterior embarazo empec? a notarlo alrededor de la semana 18, muy leve en un principio, pero poco a poco fue muy evidente. Ahora de momento no he notado nada de nada aún, es muy pronto, aunque ya tengo unas ganaaaaassssss.
Si esa sensaci?n no la tenías antes y estando ya de 20 semanas yo creo que casi seguro es tu pequeñita. Disfr?talo porque esto es solo el principio, ya verás luego cuando se noten más, es una autúntica pasada!
Si, yo creo que tambiénpuede ser tu niña. Las primeras veces que lo notas no te lo crees. Parecen gases, mariposas en el estémago, o incluiso que te "mueven las tripas" c**o cuando te suenan.
No te preocupes que cada vez sabr?s mejor cuando se mueve tu nena.
Pues yo te diria que es tu nena. Ahora mismo estoy de 22 semanas pero sobre la semana 20 notú c**o una pelota que daba vueltas, no sé c**o explicarlo, yo no noto patadas ni nada de eso (debe ser pronto todavia) pero si noto que cuando me agacho luego al levantarme algo se mueve . En la ultima revision de la matrona me dijo que sobre la semana 20 notaria c**o una culebrilla o burbujas, pero ya te digo solo he notado c**o una pelota que da vueltas y algo k se mueve
Pues sí será tu niña!!!! qué bonito ¿eh? Yo tambiénal principio pensaba que eran movimientos de tripa pero son raros... enseguida lo notar?s perfectamente.... es una maravilla ?a qué si?