Que ya lo tengo mi AI es EVALEN:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Que ya lo tengo mi AI es EVALEN

Mensaje por TEREVIPO » 14 Dic 2007 22:42

Esta tarde he ido a recoger a correos el paquete. Cuando lo he visto :o :o peazo paquete. Menos mal que he ido con mi marido y lo ha traido el, no es que pesara, pero para mi era grande para llevarlo.
Resulta que el miercoles viene una furgo de correos a dejarme un paquete (de mi Ai del foro de th), y me dice el tio que el lunes paso a dejarme otro, pero que yo ya no estaba :evil: . Me pregunta que si me han dejado el papel de recogida, le digo que no, y me dice pues en la oficina tienes otro, asi que si no pasa hoy o mañana a dejarte el papel, ves y les dices que tienes un paquete y que te lo den. Dejo pasar el miercoles y el jueves, asi que ayer por la tarde me acerco y me dicen que sin papel no me dan nada. Me dan un telefono y que reclame. :pelea:
Pero esta mañana cuando he ido al curro (que esa es la direccion que di) pues me he encontrado el papel :duda: no se ni quien ni cuando me lo han dejado, pero que sepas que desde el dia 10 estaba ya aqui.
Y no me enrollo mas, y os pongo las fotos.
QUE ME HA GUSTADO TODO MUCHO. Ya tenia yo ganas de tener un centro de mesa en condiciones, estoy muy contenta.
Aqui el paquete, que lo tengo en el suelo, que en la mesa no podia.
Imagen
No me he acordado de hacer la foto nada mas abrirlo, pero venia todo muy bien envuelto y con mucha proteccion, no se ha roto nada.
Vista de tal y c**o lo he sacado de la caja
Imagen
El brazo que se ve es el de mi marido que traia una sed... de traer el paquete :lol: :lol: :lol:
Aqui el centro de mesa navide?o, precioooooooosssssooooooo. Y me va genial.
Imagen
Esto es el "recambio" del centro de mesa, tal y c**o ella me dice, cuando termine la navidad, pues cambio la vela y los adornos.
Imagen
Por ultimo, siento el rollo y tantas fotos, vista general de todo con la postal, muy original, y una cartita con unas palabras suyas, precioso.
Imagen

Por cierto, ?el centro de mesa lo has hecho tu? Es que segun tu carta he entendido eso, y si es asi, eres una artista, vaya manos para hacerlo.
QUE ME GUSTA MUCHO, MUCHAS GRACIAS GUAPA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Dic 2007 22:49

que bonitooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 15 Dic 2007 10:06

Que chulo, me gusta mucho el centro de navidad. :plas: :plas:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 15 Dic 2007 14:32

Madre mia, me alegro de saber que no solo los de la oficina de correos de mi pueblo son unos cafres, en fin que me alegro mucho de ya lo tengas y de que te haya gustado mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Dic 2007 15:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Dic 2007 15:35

:o :o Qué bonito!!!!!!!!!!!!! Y qué buena idea, cambiar los motivos del centro de mesa después de fiestas!!!!!!!!!!! Con lo que me gustan los centros de mesa!!!!!!!!!!!!! Precioso!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 15 Dic 2007 16:02

Me encanta el centro y tambien me parece buena idea que no sea soo para navidad :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder