qu? grupos sangu?neos son los q son incompatibles?:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué grupos sangu?neos son los q son incompatibles?

Mensaje por lilibol » 15 Dic 2007 20:19

hola a todos!
pues eso, q tengo un jaleo q no veais! y estamos pensando en ir en breve a por un beb? pero me ha asaltado la duda... por esas cosas q se dicen de la incompatibilidad.
y si es el caso... qué pasar?a?
un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Dic 2007 21:10

bueno no es exactamente en los grupos sanguineos, sino en el rh

a ver si me explico bien
si tu rh es positivo no pasa absolutamente nada
si ambos sois rh negativo tampoco pasaria nada

el "problema" viene cuando tu eres rh negativo y el padre de la criatura es rh positivo, ya que el bebe podria tener rh positivo y pasarte anticuerpos que complicarian futuros embarazos... pero hoy en dia cuando se da este caso, en la semana 28 te ponen una vacuna y cuando das a luz si el bebe es positivo te vuelven a poner otra, para que tu cuerpo no produzca esos anticuerpos

asi que animate que no pasa nada :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Dic 2007 00:06

yelines escribió:bueno no es exactamente en los grupos sanguineos, sino en el rh

a ver si me explico bien
si tu rh es positivo no pasa absolutamente nada
si ambos sois rh negativo tampoco pasaria nada

el "problema" viene cuando tu eres rh negativo y el padre de la criatura es rh positivo, ya que el bebe podria tener rh positivo y pasarte anticuerpos que complicarian futuros embarazos... pero hoy en dia cuando se da este caso, en la semana 28 te ponen una vacuna y cuando das a luz si el bebe es positivo te vuelven a poner otra, para que tu cuerpo no produzca esos anticuerpos

asi que animate que no pasa nada :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Dic 2007 00:33

Mis padres tenían ese problema y mi hermano y yo somos negativos c**o mi madre, tambien me pasa lo mismo a mí con mi marido y mis dos niñas han sido positivas, pero te ponen una vacuna cuando nacen y ya esté, a mí solo me pusieron esa, pero durante el embarazo me hicieron varias veces test para ver si había anticuerpos.
No te preocupes.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Dic 2007 10:23

Lilibol, ya te lo ha explicado fenomenal Yelines, no insisto yo...En mi caso ambos somos negativos, con lo q la niña x narices tenía q salir negativo según las leyes de la gen?tica...Pese a todo, el toc?logo insisti? e insisti? en q me pusiera la inyecci?n...decía q mi marido, s?, seráa A negativo, pero...y el padre de la niña??? :lol: ...Dados los numerosos casos de paternidad más q dudosa de la pareja q hay últimamente, lo q hacen es ponérnosla a todas las negativos, sean lo q sean nuestras parejas, "porsiaca"...Yo me negu? pq tenía claro Quién era el padre y q no habia más posibilidades d q la niña fuera positivo...

:wink:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 16 Dic 2007 10:50

No te preocupes por eso.

Yo soy rh negativo y el papi es 0 positivo y nada me tienen que vigilar y poner unas pinchas nada más. Y yo por mi bebe paso unas pinchas y lo que sea. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Dic 2007 13:26

mafibel escribió:Lilibol, ya te lo ha explicado fenomenal Yelines, no insisto yo...En mi caso ambos somos negativos, con lo q la niña x narices tenía q salir negativo según las leyes de la gen?tica...Pese a todo, el toc?logo insisti? e insisti? en q me pusiera la inyecci?n...decía q mi marido, s?, seráa A negativo, pero...y el padre de la niña??? :lol: ...Dados los numerosos casos de paternidad más q dudosa de la pareja q hay últimamente, lo q hacen es ponérnosla a todas las negativos, sean lo q sean nuestras parejas, "porsiaca"...Yo me negu? pq tenía claro Quién era el padre y q no habia más posibilidades d q la niña fuera positivo...

Que capullo el médico, si vas con un marido un poco celoso antes de salir de paritorio ya está haciendo las pruebas de ADN :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Dic 2007 13:39

:lol: :lol: :lol:

Fer le dijo (pq él estaba presente), BUENO, YO POR AHORA LA CREO...SI VEO Q LA NI?A ES UN POCO ...NO Sí, ...NEGRA??? PUES ENTONCES YA HABLAR?AMOS ELLA Y YO...

:lol: :lol: :lol:

Pero c**o Genoveva es , c**o su propio nombre indica, Blanca c**o la espuma del mar...pos nada, ni un problema...

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Dic 2007 13:47

Yo soy negativo y mi queridisimo positivo, al final los niños salieron negativos, c**o mami y el unico inconveniente es que que sacan sangre cada 15 dias para ver si todo esta bien.

A mi queridisimo tambien le sacaban sangre, aunque yo no tenia duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo les deje para compartir algo del embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 16 Dic 2007 16:57

mafibel escribió:Lilibol, ya te lo ha explicado fenomenal Yelines, no insisto yo...En mi caso ambos somos negativos, con lo q la niña x narices tenía q salir negativo según las leyes de la gen?tica...Pese a todo, el toc?logo insisti? e insisti? en q me pusiera la inyecci?n...decía q mi marido, s?, seráa A negativo, pero...y el padre de la niña??? :lol: ...Dados los numerosos casos de paternidad más q dudosa de la pareja q hay últimamente, lo q hacen es ponérnosla a todas las negativos, sean lo q sean nuestras parejas, "porsiaca"...Yo me negu? pq tenía claro Quién era el padre y q no habia más posibilidades d q la niña fuera positivo...

si alguien de tu famamilia es positivo, tambien existe la posibilidad
de que tu hijo lo sea... no siempre sale el rh igual al d los padres :)

Responder