pues eso, q tengo un jaleo q no veais! y estamos pensando en ir en breve a por un beb? pero me ha asaltado la duda... por esas cosas q se dicen de la incompatibilidad.
y si es el caso... qué pasar?a?
un besazo a todas

yelines escribió:bueno no es exactamente en los grupos sanguineos, sino en el rh
a ver si me explico bien
si tu rh es positivo no pasa absolutamente nada
si ambos sois rh negativo tampoco pasaria nada
el "problema" viene cuando tu eres rh negativo y el padre de la criatura es rh positivo, ya que el bebe podria tener rh positivo y pasarte anticuerpos que complicarian futuros embarazos... pero hoy en dia cuando se da este caso, en la semana 28 te ponen una vacuna y cuando das a luz si el bebe es positivo te vuelven a poner otra, para que tu cuerpo no produzca esos anticuerpos
asi que animate que no pasa nada![]()
![]()
![]()
Que capullo el médico, si vas con un marido un poco celoso antes de salir de paritorio ya está haciendo las pruebas de ADNmafibel escribió:Lilibol, ya te lo ha explicado fenomenal Yelines, no insisto yo...En mi caso ambos somos negativos, con lo q la niña x narices tenía q salir negativo según las leyes de la gen?tica...Pese a todo, el toc?logo insisti? e insisti? en q me pusiera la inyecci?n...decía q mi marido, s?, seráa A negativo, pero...y el padre de la niña???...Dados los numerosos casos de paternidad más q dudosa de la pareja q hay últimamente, lo q hacen es ponérnosla a todas las negativos, sean lo q sean nuestras parejas, "porsiaca"...Yo me negu? pq tenía claro Quién era el padre y q no habia más posibilidades d q la niña fuera positivo...
mafibel escribió:Lilibol, ya te lo ha explicado fenomenal Yelines, no insisto yo...En mi caso ambos somos negativos, con lo q la niña x narices tenía q salir negativo según las leyes de la gen?tica...Pese a todo, el toc?logo insisti? e insisti? en q me pusiera la inyecci?n...decía q mi marido, s?, seráa A negativo, pero...y el padre de la niña???...Dados los numerosos casos de paternidad más q dudosa de la pareja q hay últimamente, lo q hacen es ponérnosla a todas las negativos, sean lo q sean nuestras parejas, "porsiaca"...Yo me negu? pq tenía claro Quién era el padre y q no habia más posibilidades d q la niña fuera positivo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados