Mi Ai es mamienbreve !! FOTos:

Responder
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi Ai es mamienbreve !! FOTos

Mensaje por Izal » 16 Dic 2007 21:56

Ya me llegó mi regalito de AI, me llegó ayer pero hasta hoy no he podido entrar para escribir el post.

Dios !! que nervios cuando me dió el cartero el paquete, estaba super emocionada, me temblaban las manos cuando lo abr?, de ahí de que solo haya fotos de los regalitos sin envolver :lol: es que no podia esperar !! no sabia por donde empezar !! :lol: estaba atacá pero quise empezar por leer la cartita... que linda eres Sole y que cariñosa :beso: me ha encantado tu carta.

Bueno, al tema !! vaya monton de regalitos !! :o :o :o me ha encantado todo, todo, todito.

Aqui estan todos los regalitos al completo: (podeis picar en las fotos para verlas mas grandes)

- Su cartita por supuesto
- Un peluche la mar de suave y blandito
- Unos pendientes monisimos con estrellas
- Una pulsera que me encanta
- Un aceitera y salero a juego en morado (el salero no se ve por que esta sosteniendo los pendientes :lol: (me falta la foto de estas 2 cosas pero la pondré mañana)
- Un portavelitas con sus velitas
- Un jabon natural que tiene que ser la repera de hidratante (me encantan los jabones naturales)
- Un broche que no se si lo has hecho tu, pero me gusta un muchisimo tambien (por cierto ya lo he estrenado)
- Una cajita en rosa donde venian parte de los regalitos
- Una postal de navidad muy cuca y tierna
- Y una revista de su pueblo, que por lo que veo no os lo pasais genial :lol:

Imagen

Las velitas

Imagen

El jabon de aceite de oliva, uhmmmm

Imagen

El broche de la flor

Imagen

La postal de navidad, mirad que monada

Imagen

Los pendientes con estrellas

Imagen

La pulsera

Imagen

El peluche con mi cartita :)

Imagen

Sole muchiiiiiisimas gracias, me han encantado todos los regalitos, pero sobretodo el cariño que se nota que has puesto en ello
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS amiga invisible !! :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Izal el 16 Dic 2007 22:04, editado 1 vez en total.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 16 Dic 2007 22:03

Todo precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Dic 2007 23:47

Me alegro muchisimo que te haya gustado, de verdad, c**o ves hay muchas cosita rosa! :D :D :D
Pues ahora cuento lo que me pasó... Resulta que investigando para ver que te gustaba entré en el post de NOS PRESENTAMOS TODAS y vi que ponias que tenias un beb? de 4 meses y por eso el peluche... y resulta que no eras tu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que c**o tonta me fij? en el pajarito saltando y no vi el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veas que palo cuando me di cuenta.

Madre, siempre me pasa algo!!!! Y luego vi en otro mensaje qeu ponias que tennias dos hijos ya mas mayores y pensá"Ale, ya meti la pata..." pero bueno, el peluche ya ves que iba con intenci?n de tu beb?, nada, para el próximo nene/a. :up:

Y tambiénme pasó que todo iba envuelto y super colocadito en una caja chulisima rosa con un gran lazo pero cuando fui a correos se me rompi? el envoltorio porqeu se enganch? en un paraguas en el coche y lo tuve que sacar todo y meterlo en una caja verde de las de correo, la que te llegó.

Ya ves, que de cosas :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo importante es que te llegó

:beso: :beso: :beso: y ya sabes, que aqui tienes una amiga

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Dic 2007 00:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 17 Dic 2007 00:46

Ay pobre mami :nodigona: :nodigona: menos mal que al final ha llegado todo bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los regalos son preciosos y el peluche me encanta, yo no tengo niños pero si me lo llegan a regalar lo recibiria encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 17 Dic 2007 08:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecilla, lo que has pasado para enviarlo :lol:

Me encantan los peluches !! asi que por ese lado sin problemas. Tambien notú que todo lo que podia ser rosa, lo era :lol: asi que encantada de la vida.

Tranquila Sole que todo me ha gustado mucho y lo importante, c**o tu dices, es que llegó y muy bien.

Aqui tambien tienes una amiga para lo que quieras :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 17 Dic 2007 11:44

Que bonito todo y la pulsera me encanta.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Dic 2007 20:55

:o menuda aventura con el regalo del AI!!!.... lo importante es que el regalo esta en su destino, y que tu amiga invisible lo ha recibido con mucho cariño, tanto c**o el que seguro que tu has puesto cuando lo preparabas!

Muy bonitos todos los regalos mamienbreve!

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Dic 2007 07:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , todo muy bonito!!

:beso: :beso:

Responder