q carro elijo???:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
q carro elijo???

Mensaje por Patitach » 18 Dic 2007 16:25

soy primeriza y estoy hechando un ojillo a los carros cual creeis q es el mejior en cuanto calidad precio y resulte comodo llevar, yo a la fuerza tiene q tener el asa continua....gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Dic 2007 17:14

yo he comprado el Vector de Bebecar en azul marino.
me ha costado capazo y silla 483 euros.

Imagen

Imagen

la silla se puede poner mirando hacia ti o en el sentido de la marcha.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Dic 2007 17:20

yo tambien tengo el vector de bebecar pero en azul claro, azulon y blanco
ya no lo uso porque a mi niño se le quedo pequeña la silla, es la unica pega que le encuentro ademas de el tamaño a la hora de plegarlo, porque pequeño precisamente, no es...
pero es muy comodo para llevar y no pesa mucho, pesa igual que la silla que tengo ahora y el capazo es enorme, tambien tengo el portabebes que no lo use nada mas que para los viajes y enseguida se le quedo pequeño, es que mi niño nacio enoooooorme

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Dic 2007 19:07

:) yo quiero el jane carrera aniversario, negro y pistacho. Es el que mas me gusta :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 18 Dic 2007 20:30

Este post será mas largo q nada pq cada una te daré su opinion y hay miles de carros, pero venga, te digo el q yo voy a utilizar, el Jane Carrera pro en pistacho y turquesa, me parece precioso, tienme el asa continua, se pliega facilmente, pero para serte honesta tiene una pega y es q las instrucciones son malisimas, no son completas y tienes q "buscarte la vidsa para montar y desmontar las piezas, pero una vez le pillas el truquillo, coser y cantar. Pero tienes la suerte q en este foro te resolveran todas las dudas.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Dic 2007 21:45

El mio no tiene el manillar que tú buscas, así q no te sirve. Pero piensate a la hora de elegir en si vas a llevarlo mucho en el coche o no, para elegir uno que se pliegue pequeño y fácil. También sobre que terreno vas a ir normalmente: si te gusta ir al campo por ejemplo o siempre en calles asfaltadas para el tipo de ruedas.

Ahora no se me ocurre nada más para decidir... :duda:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 18 Dic 2007 22:15

Yo tambien tengo un Bebecar y estoy muy contenta :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Dic 2007 09:14

Yo tambiéntengo un bebecar y estoy muy contenta.

Yo me lo tuve que comprar de manillar cl?sico porque el otro no cab?a en el coche, pero es más fácil de manejar que el Loola, por ejemplo, que para subir las aceras es más complicado que con éste.
Además, el capazo es de los más grandes del mercado y el fondo se levanta por si quieres llevar al beb? incorporado.
Yo me lo compré en naranja y una amiga mía se lo compré en verde.
Veo que ya no está ni el uno ni el otro.

Otra ventaja del Bebecar es que la silla no queda debajo del capazo, con lo cual no sufre rozaduras ni se ensucia ni estropea durante todo el tiempo que llevas el capazo. Los hay que s?, ya que el capazo va sobre la silla y cuando la vas a usar, ya no está nueva.

:beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 19 Dic 2007 11:19

muchas gracias a todas ire mirando los que me habeis indicado y probare cual me resulta mas facil de llevar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Dic 2007 12:11

yo he cogido el jane carrera pro en gris y naranja cone l manillar largo, me ha costado una oferta 399 euros las tres piezas y la chica de la tienda me dijo que esta muy bien para plegarlo, no ocupa mucho y es bueno, es ese el que nos gustaba y cogimos ese, ya nos contaras. :beso:

Responder