Hay chicas que mal lo estoy pasando, hace años me salio un foliculo en al rabadilla del culete y pasado unos dias con cremas, calor y pastillas se me explota y genial, pues a principios de esta semana ya me empezo a dolor y c**o ya intuia de lo que era, llame a mi medico y me dijo que me diera fucidine, calor y paracetamol para el dolor, pero viendo que en unos dias no se me pasa, e ido al medico y me ha tenido que mandar amoxicilina para la infeccion y me ha dicho que c**o no se me quite me tienen que operar

, que mal lo estoy pasando no pued sentarme, ni dormir boca arriba y de lado me canso muchisimo y mi bebe no hace mas que quejarse de la postura, pero ya le digo que mama esta mala y no puede cambiarse y es que encima duele un montonnnnn, haber si con estas pastillas se me quita sino me tendran que operar y esta en un sitio que es dificil y luego la cura sera muy lenta, hay que llorera me doy porque no puedo dormir bien y duel mucho

, vaya fiestas que llevo y no se cuando durara, espero que poco.
Os a pasado alguna de vosotros esto o algo parecido??.
Muchas gracias chicas
PD: y Feliz año nuevo por si no puedo volver a entrar hasta pasado unos dias porque me las veo y deseo para poder estar sentada frente al ordenador, hay si esque lo que no me pase a mi, con lo contenta que estaba yo con mi embarazado tan bien.