Vaya fiestas que llevo:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vaya fiestas que llevo

Mensaje por purinchy » 28 Dic 2007 21:18

Hay chicas que mal lo estoy pasando, hace años me salio un foliculo en al rabadilla del culete y pasado unos dias con cremas, calor y pastillas se me explota y genial, pues a principios de esta semana ya me empezo a dolor y c**o ya intuia de lo que era, llame a mi medico y me dijo que me diera fucidine, calor y paracetamol para el dolor, pero viendo que en unos dias no se me pasa, e ido al medico y me ha tenido que mandar amoxicilina para la infeccion y me ha dicho que c**o no se me quite me tienen que operar :cry: :cry: , que mal lo estoy pasando no pued sentarme, ni dormir boca arriba y de lado me canso muchisimo y mi bebe no hace mas que quejarse de la postura, pero ya le digo que mama esta mala y no puede cambiarse y es que encima duele un montonnnnn, haber si con estas pastillas se me quita sino me tendran que operar y esta en un sitio que es dificil y luego la cura sera muy lenta, hay que llorera me doy porque no puedo dormir bien y duel mucho
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , vaya fiestas que llevo y no se cuando durara, espero que poco.
Os a pasado alguna de vosotros esto o algo parecido??.
Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: y Feliz año nuevo por si no puedo volver a entrar hasta pasado unos dias porque me las veo y deseo para poder estar sentada frente al ordenador, hay si esque lo que no me pase a mi, con lo contenta que estaba yo con mi embarazado tan bien.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 28 Dic 2007 21:21

Lo siento corazón, espero que te mejores pronto y no haga falta la operaci?n.
?nimo guapa :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 28 Dic 2007 21:50

Vaya rollo!!! Te entiendo pq yo estoy pasandolo fatal con dolor de cabeza todo el dia, desde hace 2 meses, parece q me va a estallar. No es exactamentew lo mismo, pero es un malestar muy fastidioso. Padezco de hemorroides, pero de momento no se estan haciendo notar mucho, pero ya veras cuando empiece a empujar..... se me va a salir hasta el higado por abajo. :cry: :cry:
Animo chata q hay q sufrir un poquito, q le vamos a hacer. Espero q te mejores pronto

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Dic 2007 22:05

Lo siento wapa, espero que mejores prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 28 Dic 2007 22:08

Solo puedo mandarte muchos besos y mucho ?nimo, espero que se te pase pronto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 29 Dic 2007 12:28

Ojalá que te mejores pronto guapa y que no tengan que operarte. :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Dic 2007 14:54

:herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 29 Dic 2007 16:01

A mí tpc me ha pasado, pero ?nimo!!!!!!!!!!!!! y muchos besos!!!!

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Dic 2007 16:02

:( jolin puri...Animo y que te recuperes pronto! :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 29 Dic 2007 19:55

Lo siento mucho purinchi, espero que el tratamiento funcione y no tengan que operarte. Un montón de besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder