Que leche usais?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy dandole algunos biberones de Sanutri, q es la que me dieron en el hospital.
Cual usais?
Cual usais?
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi pediatra nos dice q todas se llevan el canto de un duro....luego , tb, hay niños q rechazan más unas q otras, ignoro los motivos...la mía es q si le das, se toma la Central Lechera Asturiana, vamos...se lo come todo!!!!!
La q toma desde el principio es Nidina Premium (aunque el primer bote fue de Nativa, de la misma marca) y bien, muy bien, se disuelve muy bien...me dieron muestras de Hero y tb my bien (c**o te digo, se lo toma TODO), pero las Hero se disuelven peor...eso lo he notado yo...
Enfalac creo q la toman Christian y Emma tb, si no, q me corrijan Zira y Yelines, pero creo q es así, y les iba muy bien, c**o te dice la compi...ya te digo q mi niña no sirve d muestra pq es una tragantía y se lo come todo y en grandes dosis...

La q toma desde el principio es Nidina Premium (aunque el primer bote fue de Nativa, de la misma marca) y bien, muy bien, se disuelve muy bien...me dieron muestras de Hero y tb my bien (c**o te digo, se lo toma TODO), pero las Hero se disuelven peor...eso lo he notado yo...
Enfalac creo q la toman Christian y Emma tb, si no, q me corrijan Zira y Yelines, pero creo q es así, y les iba muy bien, c**o te dice la compi...ya te digo q mi niña no sirve d muestra pq es una tragantía y se lo come todo y en grandes dosis...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues mi hijo tiene ahora 2 años y tomó leche de f?rmula desde el primer día porque a mi se me retir? la leche en el hospital...el caso es que él estuvo ingresado 10 días en la UCI y allí le daban Nidina Premium, que fue la que le daban all?, y aunque la pediatra me recomend? Blemil, yo segu? con la otra, y la mar de bien.
después pasó a las líquidas cuando cumpli? el año y medio o así y ahora toma de la misma que nosotros.
después pasó a las líquidas cuando cumpli? el año y medio o así y ahora toma de la misma que nosotros.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénle doy Nidina a mi peque porque le va muy bien. Es verdad que al principio estaba un poco estr?ido pero era cuando le daba Blemil, que es la que me recomend? el pediatra pero ya que vi que le ven?a mal le cambió y esta le va genial.
Esto de las leches es probar porqeu a unos les va bien una cosa y a otros otra muy distinta. Empieza con la que te de confianza y si ves que va bien pues ya lo tienes!
Esto de las leches es probar porqeu a unos les va bien una cosa y a otros otra muy distinta. Empieza con la que te de confianza y si ves que va bien pues ya lo tienes!
-
- Jefa de cocina