Que leche usais?:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que leche usais?

Mensaje por LOURDES22 » 30 Dic 2007 14:29

Yo estoy dandole algunos biberones de Sanutri, q es la que me dieron en el hospital.
Cual usais?

Euphorbia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Euphorbia » 30 Dic 2007 16:03

Yo utilizo Enfalac Premium desde prácticamente el principio cuando fuimos a la farmacia un día a las 3 de la mañana y nos ha ido fantásticamente bien.
De todas maneras, el pediatra no nos ha dicho que sea mejor ni peor que otras...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Dic 2007 16:09

Mi pediatra nos dice q todas se llevan el canto de un duro....luego , tb, hay niños q rechazan más unas q otras, ignoro los motivos...la mía es q si le das, se toma la Central Lechera Asturiana, vamos...se lo come todo!!!!!

La q toma desde el principio es Nidina Premium (aunque el primer bote fue de Nativa, de la misma marca) y bien, muy bien, se disuelve muy bien...me dieron muestras de Hero y tb my bien (c**o te digo, se lo toma TODO), pero las Hero se disuelven peor...eso lo he notado yo...

Enfalac creo q la toman Christian y Emma tb, si no, q me corrijan Zira y Yelines, pero creo q es así, y les iba muy bien, c**o te dice la compi...ya te digo q mi niña no sirve d muestra pq es una tragantía y se lo come todo y en grandes dosis... :lol:

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Dic 2007 17:15

te corrijo bel emma toma almiron probe nutriben pero a emma todo lo de nutriben le estriñe mucho, y me recomendaron almiron la omneo 1 y luego cuando le pase a la 2 ya le di la normal (que es mucho mas barata) pero no la cambio la almiron me va genial :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Dic 2007 17:27

Pos no sé pq me liar?a...entonces igual Christian es el q toma Enfalacá?? Creo q sí...ya nos diré Zira...pero todas las aportaciones nos vienen bien...aún así, c**o veis, cada personita es un mundo...la mía no tiene nada de estre?imiento, tome la q tome...

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 30 Dic 2007 17:57

pues mi hijo tiene ahora 2 años y tomó leche de f?rmula desde el primer día porque a mi se me retir? la leche en el hospital...el caso es que él estuvo ingresado 10 días en la UCI y allí le daban Nidina Premium, que fue la que le daban all?, y aunque la pediatra me recomend? Blemil, yo segu? con la otra, y la mar de bien.
después pasó a las líquidas cuando cumpli? el año y medio o así y ahora toma de la misma que nosotros.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Dic 2007 18:56

a mi me dijo el pediatra que todas si fu no fa...asi que me decantú por la NESTLE que la encuentro en el super y se la toma estupendamente....

y para los cereales pues tb nestle

nuria :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Dic 2007 20:04

Yo tambiénle doy Nidina a mi peque porque le va muy bien. Es verdad que al principio estaba un poco estr?ido pero era cuando le daba Blemil, que es la que me recomend? el pediatra pero ya que vi que le ven?a mal le cambió y esta le va genial.

Esto de las leches es probar porqeu a unos les va bien una cosa y a otros otra muy distinta. Empieza con la que te de confianza y si ves que va bien pues ya lo tienes!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Dic 2007 19:19

Yo le daba Miltina, que es la que me recomend? el pediatra.

Si es que cada maestrillo tiene su librillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz 2008, guapa.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Ene 2008 11:35

YO LE ESTOY DANDO A IRENE ALMIRON..LE HA IDO BIEN EN EL HOSPITAL..ASI QUE SIGO CON ELLA.

Responder