creo que mi hijo tiene intolerancia a la lactosa.... os cuento... tiene 4 meses y medio y hasta ahora salvo en 2 ocasiones le he dado pecho a parte de la fruta que lleva 10 días y cereales con mi leche por la noche en forma de biberon.
Cuando el tenía 1 mes mi entonces pediatra me quitú la lactancia materna durante 24 horas y me mandé enfalac premium. El nunca había tomado un biberon y le sentaron fatal tanto que no paré de vomitar... cuando conoc? a mi ahora pediatra se lo comentú y me dijo que era un poco extraño y que el niño podría tener intolerancia a la lactosa ahí quedé la cosa..
antes de ayer, nochevieja, a medio día yo no tenía mucha leche y le dí un biberon con esa leche, maldita la hora en la que lo hice a las 3 hroas de eso al niño le dío por vomitar................... madre mia y diarrea bueno pues estuvimos así hasta por la tarde que fuí a urgencias y me mandaron solamente suero durante 12 horas...
El caso que mañana tengo cita con mi pediatra para ver que hacemos ahora... de momento solo le doy pecho he suprimido la fruta y los cereales hasta nueva orden.
Estoy preocupada no se lo que significara eso si es para siempre o temporal.... en fin a alguien le ha pasado algo parecido???
Sorry por el tostún...!