mi problema es que mi hija pequeña ( 8 añitos recien hechos) tiene enuresis nocturna primaria (nunca a controlado la orina de noche) el 27 de noviembre empezo el tratamiento con farmaco Desmopresina, porque el conductual habia fracasado
 ahora aplicamos los dos, desde le 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre llevamos 13 noches secas, alternas, haciendo lo que la pedriatra a los 15 dias de tratamiento ( 18 de didiembre) califico de serie o sea por semanas fue aumentando la cantidad de noches secas, hemos empezado un nuevo mes (pone pegatinas soles y nubes) y mi duda es vamos bien?? alguna ha hecho este tratamiento????
 ahora aplicamos los dos, desde le 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre llevamos 13 noches secas, alternas, haciendo lo que la pedriatra a los 15 dias de tratamiento ( 18 de didiembre) califico de serie o sea por semanas fue aumentando la cantidad de noches secas, hemos empezado un nuevo mes (pone pegatinas soles y nubes) y mi duda es vamos bien?? alguna ha hecho este tratamiento???? Os dire que ya se que puede fracasar, y que mi pediatra me ha dicho que en este tipo de enuresis la valoracion real se ha de hacer a 3 meses o sea hasta el 27 de febrero no hara ningun tipo de valoracion mas. Tambien deciros que ya la vio la sicologa y me dijo que podia estar tranquila, que por ahi no iba los tiros...que una Enuresis Nocturna en el 95% de los casos era fisica, falta de madurez en el ri?on etc.....
Bueno pues eso que si sabeis algo me lo decis. un beso gordo, y feliz espera a las que esteis esperando un maravilloso bebe

que me parece que la mia hace sus pipis donde le place en mi tripilla!
  que me parece que la mia hace sus pipis donde le place en mi tripilla!