Para limpiar el suelo:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para limpiar el suelo

Mensaje por silviamil » 03 Ene 2008 13:24

Hola,

En previsi?n de que cualquier día el peque empieze a gatear, he estado mirando algún aparatito para limpiar el suelo de la casa con garantías. Ahora paso aspirador y luego fregona, pero busco algo más. He leído sobre la Vaporeta nueva, y parece que está bien, pero no sé si dejar? el suelo muy mojado, y no sé tampoco si es adecuado para parquet, la mopa H2O q sale en la tele, la Roomba, un lío.

Teneis algún aparato que vaya bien??

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 03 Ene 2008 13:52

Pues yo creo que si pasas la aspiradora y luego friegas es más que suficiente. Yo así lo he hecho con mi niña y estuvo no solo gateando, sino que antes de gatear iba de un lado a otro arrastr?ndose por toda la casa.
No pienses que es necesario desinfectar ni nada de eso. Aunque no lo creamos nuestras casas están muy limpitas. F?jate en los niños de países o lugares subdesarrollados!!!! y se cr?an perfectamente. Con esto no quiero decir que sea bueno que el suelo está sucio. Debe estar limpio, pero sin pasarse.
Se ha demostrado que un exceso de limpieza tambiénles perjudica pues desarrollan más alergias y no se inmunizan, luego cualquier agente externo les afecta.
Ya te digo, aspiradora y fregona va muy bien.
Saludos.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Ene 2008 14:03

Estoy de acuerdo contigo en lo de que a veces limpiamos hasta demasiado y todo, pero ya que tengo que limpiar, a ver si encuentro algo que me ayude un poco :lol:

Si en vez de aspiradora y luego fregona hay algo que sea 2 en 1, pues eso me pido :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Ene 2008 15:42

Lo siento, no puedo ayudarte en ese sentido.

En mi casa, cepillo y fregona de toda la vida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenemos una aspiradora bastante potente, una dyson que no lleva bolsas y tiene filtros anti?caros (mi marido es al?rgico), pero a parte de eso ... es una aspiradora. No friega.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Ene 2008 21:34

102 lecturas y nadie tiene algo así :duda:

Será que lo mejor es la aspiradora y la fregona de túlavida :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ene 2008 21:36

pues eso creo yo :lol:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 03 Ene 2008 22:36

yo me he pedido a los reyes la minuetto de solac que es barredora aspiradora pero sin cable, pero no friega. Espero que me la traigan :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ene 2008 23:19

yo no tengo ni pajolera idea sobre parquet pq tengo terrazo en casa, pero supongo q no es recomendable fregarlo muy a menudo, no? no se estropea? yo es q en eso estoy pez :nodigona:

en cuanto a la roomba (q no tengo pq me tira de precio y pq me da rollo pillarla en ebay), se q iban a sacar un modelo nuevo, q fregaba con un liquido especifico (supongo q tb para sacar perrillas), pero tengo entendido q solo fregaba. Es decir, q hay diferentes roombas, pero solo una q friega, el resto solo aspira. Por si te sirve...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ene 2008 08:52

Por si te interesa, he visto este post en el foro de la thermo:

recetas-postt204732.html

no lo he acabado de leer, así que no sé de todo lo que hablan, pero igual encuentras algo de lo que buscas. :wink:

:beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 04 Ene 2008 08:55

Yo creo que ya haces suficiente.... aspiradora y fregado.... ?que mas quieresí.....
Yo desde luego es lo que hago y he hecho cuando el niño era pequeño y eso que tengo un perro en casa :nodigona:

Responder