Vengo de la curva corta del az?car:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vengo de la curva corta del az?car

Mensaje por xiroi » 04 Ene 2008 10:16

:) :) :)

pues nada, ya tú, creo que me voy a librar de tener que hacer la larga :D

me he llevado la maquinita de mi padre de tomar el nivel de azúcar y antes de entrar me ha dado 86 y después de tomar la glucosa estaba a 110 8)

:duda: espero que la maquinita no está desequilibrada o algo por el estilo :duda:

bueno, ahora a esperar los resultados "oficiales"

a las que no os la hab?is hecho todavía os cuento que el botecito de glucosa que te dan para beber no está mal, es c**o una fanta pero más dulce y sin gas ... soportable :D

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ene 2008 11:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si el medidor de azúcar te ha dado eso, ten por seguro que la has pasado.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Ene 2008 11:59

buena idea, yo tambien la tenia podia habermela llevado.
me alegro un monton que este todo bien, y no tengas que hacerte la larga porque es un poco fastidioso, a mi tampoco el liquido me desagrada.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Ene 2008 09:18

a ver si esta semana me lo confirman ... yo de momento me he comido el roscón tranquilamente 8)

:lol: :lol: :lol:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 08 Ene 2008 16:18

hola chicas, a mí todavía no me la han hecho y exactamente no sé cómo va, me gustaría que me contaréis un poquito lo que es y sobre todo en qué semana te la hacen, yo estoy de 17 semanas, me queda poco? :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ene 2008 16:28

hola azucena !!

yo me la hice la semana pasada, ?sea de 26 semanas :D

Tienes que ir en ayunas y te sacan sangre, un an?lisis normal ... a continuación te dan un botecito de glucosa para que te lo bebas, hay a quien no le gusta nada ... es soportable ... y una hora más tarde de tomarte la glucosa te vuelven a sacar sangre ... esto se hace para saber si tu cuerpo "procesa" bien la glucosa o si tienes diabetes gestacional

Los valores mínimo y máximo han de estar entre 70 y 140 ... si te sales de estos valores te mandan hacer la curva larga, que dura cuatro horas... con cuatro pinchazos ... y el líquido es más denso y más "asquerosillo"

espero haberte ayudado :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Ene 2008 16:30

y eso se hace en la semana 26? :duda: yo tengo mi proxima cita en la semana 25, me la mandaré a hacer digo yo. Una cosa, te da mas si comes muchos dulces?? :nodigona: es que yo ultimamente los dulces son pasion, a mediodia no me apetece comer salado, solo dulce :lol: :lol: :lol: :lol:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 08 Ene 2008 16:33

muchas gracias por contestarme tan rápido
la verdad no es gran cosa la prueba si nofuera porque tengo púnico a las agujas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez que me pinchan me marea y suelo perder el conocimiento durante muy poco tiempo claro, pero es que es púnico.... :cry:
Sabeis si hay alguna manera en los días previos para que no salga alta?
muchas gracias y besitos :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ene 2008 16:33

clara82 escribió:y eso se hace en la semana 26? :duda: yo tengo mi proxima cita en la semana 25, me la mandaré a hacer digo yo. Una cosa, te da mas si comes muchos dulces?? :nodigona: es que yo ultimamente los dulces son pasion, a mediodia no me apetece comer salado, solo dulce :lol: :lol: :lol: :lol:
pues creo que sí que da más :D

al tener que hacármela en medio de las Navidades, el gin?cologo me dijo que vigilase con los turrones pero que no hiciera dieta, que comiera c**o c**o habitualmente

Y Garfield me dijo que era lo mejor, no hacer dieta, para que si realmente tienes diabetes pues que no quede "enmascarada" por la dieta :up:

yo estoy a la espera de los resultados aunque creo que no tendré que hacer la larga :dientes:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 08 Ene 2008 22:17

yo voy el jueves a hacermela :herida: y estare de 24 semanas

Responder