Hola chicas!!!!
Estamos aqui, y si, teniais razon, He EXPLOTADO!!!!!
Estoy muy feliz pq ya ha nacido Luismi!!!! Es precioso y ha pesado a nacer 3760 gramos y medido 51 cms. Es un pelon ruibito y regordete. El parto ha sido buenisimo y nacio a las 3:35 del dia 1 de Enero, es el primer bebe de Malaga junto a otro niño q nacio exactamente a la misma hora.
Ha sido parto natural, pero con epidural, y por un pelillo no me hacen la cesarea, sabeis q me daba mucho panico. Pq el gordose hizo caca en la bolsa a ultima hora y estuvo un poco complicado sacarlo pq estaba la tripa muy alta, pero al final y gracias al vacuo y a la enfermera q se me subio a la barriga consiguieron sacarlo sin tener q operar.
Duelen muchisimo las contracciones, pero tuve muchisima suerte pq dilataba muy rapido y desde q entré en el paritorio hasta q tuve a Luismi en brazos, transcurrieron solo dos horas.
A las 12 pude comerme las uvas en la habitacion del hospital entre contraccion y contraccion y a la hora me llamaron para q me cambiaran y monitorizarme.
Estamos todos felicisimos y os dejo una foto de mi pep?n a ver q os parece. Disculpadme si en estos dias no estoy al 100 % en el foro, pero tengo poquito tiempo ahora, soy un poco inexperta y tardo el doble en hacer todo.
Os adjunto una foto a ver q os parece.