?Que puedo hacer?:
-
- Subjefa/e de cocina
A Emma le ha dado por meterse los dedos en la boca y provocarse el vomito.
El día 8 voy al pediatra y le preguntar?, pero mientras si me podeis dar algún consejo mejor.
El día 8 voy al pediatra y le preguntar?, pero mientras si me podeis dar algún consejo mejor.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina

No lo había oido nunca.
Aunque mi hija tambiénlo hacía, lo de provocarse los vamitos, pero en vez de meterse los dedos en la boca, lo que hacía era toser y toser y toser hasta que salía el vamito. Claro que tampoco lo hacía muy a menudo, pero sí te dabas cuenta cuando cogía un berrinche que iba a acabar vomitando por eso.
¿No puede ser lo que te han dicho de los dientes/muel así que le molesten las enc?as y al meterse los dedos le de asco y por eso vomite ...

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estaba pensando tambiénen los dientes. Mi enano esta con las muelas loco y se mete los dedos, el pu?o y lo que pilla (incluido a nosotros) en la boca. Hay veces que se le escapa un poco la mano y le dan arcadas, pero nunca ha llegado a vomitar, aunque tambiénes cierto que hay gente a la que le cuesta más vomitar que a otra, y a lo mejor tu niña sólo con rozarse un poco vomita...
Mira a ver que te dice el pediatra y nos cuentas
Mira a ver que te dice el pediatra y nos cuentas
-
- Cocinera/o
Mi hija hacía c**o la tuya, Garfield, con los berrinches, casi siempre acababa en vamitos...Aunque mi hija tambiénlo hacía, lo de provocarse los vamitos, pero en vez de meterse los dedos en la boca, lo que hacía era toser y toser y toser hasta que salía el vamito. Claro que tampoco lo hacía muy a menudo, pero sí te dabas cuenta cuando cogía un berrinche que iba a acabar vomitando por eso.
¿No puede ser lo que te han dicho de los dientes/muel así que le molesten las enc?as y al meterse los dedos le de asco y por eso vomite ...
pero sí puede ser c**o dec?s lo de que le molesten los dientecitos, la mía se comía las manos enteritas del dolor, le iba bien una crema que le compré, Nani predental, aunque c**o no le guste el sabor... (mi sobrino vomitaba al ponérsela!!)

-
- Jefa de cocina
Lo siento, Aker, no te puedo ayudar pq a Geno aún no le da x eso....pero espero q te digan q hacer...no lo había o?do, ...tomará nota x si me pasa a mi....aunque viendo lo tragaldabas q es esta niña, seguro q no lo hace, pq ésta piensa "topadentro"....pero bueno, nunca se sabe...
Besos y ya nos dirés...

Besos y ya nos dirés...

-
- Ayudanta/e de cocina
Jajaja, por eso pienso yo que el mío tampoco vomita, porque se come lo que le dejes el jod?omafibel escribió:Lo siento, Aker, no te puedo ayudar pq a Geno aún no le da x eso....pero espero q te digan q hacer...no lo había o?do, ...tomará nota x si me pasa a mi....aunque viendo lo tragaldabas q es esta niña, seguro q no lo hace, pq ésta piensa "topadentro"....pero bueno, nunca se sabe...
Besos y ya nos dirés...

-
- Jefa de cocina