?Que puedo hacer?:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué puedo hacer?

Mensaje por aker » 04 Ene 2008 15:26

A Emma le ha dado por meterse los dedos en la boca y provocarse el vomito.
El día 8 voy al pediatra y le preguntar?, pero mientras si me podeis dar algún consejo mejor.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Ene 2008 15:31

pues no se que decirte ,porque no me he visto en esa situacion,pero c**o le ha dado por eso ala pequeñaja,no se intenta decirla que si hace eso se pone malita,aunque ya le habras dicho,pero no se me ocurre nada mas,a ver que te contestan las demas.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Ene 2008 15:32

lo encuentro extraño pero te has fijado si tiene dolor en la garganta o algo q le molestara? :nodigona: o le estan saliendo los dientes y le pica la enci así

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ene 2008 16:09

:o :o :o :o :o :o
No lo había oido nunca.

Aunque mi hija tambiénlo hacía, lo de provocarse los vamitos, pero en vez de meterse los dedos en la boca, lo que hacía era toser y toser y toser hasta que salía el vamito. Claro que tampoco lo hacía muy a menudo, pero sí te dabas cuenta cuando cogía un berrinche que iba a acabar vomitando por eso.

¿No puede ser lo que te han dicho de los dientes/muel así que le molesten las enc?as y al meterse los dedos le de asco y por eso vomite ...

:beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 04 Ene 2008 16:14

Yo estaba pensando tambiénen los dientes. Mi enano esta con las muelas loco y se mete los dedos, el pu?o y lo que pilla (incluido a nosotros) en la boca. Hay veces que se le escapa un poco la mano y le dan arcadas, pero nunca ha llegado a vomitar, aunque tambiénes cierto que hay gente a la que le cuesta más vomitar que a otra, y a lo mejor tu niña sólo con rozarse un poco vomita...
Mira a ver que te dice el pediatra y nos cuentas

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 04 Ene 2008 16:16

Aunque mi hija tambiénlo hacía, lo de provocarse los vamitos, pero en vez de meterse los dedos en la boca, lo que hacía era toser y toser y toser hasta que salía el vamito. Claro que tampoco lo hacía muy a menudo, pero sí te dabas cuenta cuando cogía un berrinche que iba a acabar vomitando por eso.
¿No puede ser lo que te han dicho de los dientes/muel así que le molesten las enc?as y al meterse los dedos le de asco y por eso vomite ...
Mi hija hacía c**o la tuya, Garfield, con los berrinches, casi siempre acababa en vamitos...
pero sí puede ser c**o dec?s lo de que le molesten los dientecitos, la mía se comía las manos enteritas del dolor, le iba bien una crema que le compré, Nani predental, aunque c**o no le guste el sabor... (mi sobrino vomitaba al ponérsela!!)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Ene 2008 16:31

Lo siento, Aker, no te puedo ayudar pq a Geno aún no le da x eso....pero espero q te digan q hacer...no lo había o?do, ...tomará nota x si me pasa a mi....aunque viendo lo tragaldabas q es esta niña, seguro q no lo hace, pq ésta piensa "topadentro"....pero bueno, nunca se sabe...

Besos y ya nos dirés...

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 04 Ene 2008 16:51

mafibel escribió:Lo siento, Aker, no te puedo ayudar pq a Geno aún no le da x eso....pero espero q te digan q hacer...no lo había o?do, ...tomará nota x si me pasa a mi....aunque viendo lo tragaldabas q es esta niña, seguro q no lo hace, pq ésta piensa "topadentro"....pero bueno, nunca se sabe...

Besos y ya nos dirés...

Jajaja, por eso pienso yo que el mío tampoco vomita, porque se come lo que le dejes el jod?o :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Ene 2008 18:23

iguals e mete los dedos porque le pica la garganta o le duele la encia. es muy pequeña para pensar que se provoca ella el vomito.
llevabala al pediatra para que le miren la garganta igual la tiene un poco inflamada.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Ene 2008 00:54

Con los dientes si que esté, pero con los otros no ha tenido ese problema, ha empezado hace mas o menos una semana.

Responder