Le pasa a alguna:
-
- Cocinera/o
Feliz año a todas, yo ultimanete no he tenido mucho tiempo de entrar ya que con el regreso de Lmm a la casa es un poco complicado de sentarme en la computadora y escribir.
ya estoy entrando a las 29 semanas y siento que estoy mojada, en mis pantalones, no creo q sea normal, o si a alguna le ha pasado?
tengo cita el 10 y mi ginecologa esta de vacaciones osea, q hasta el 10 no puedo nada
alguien me ayuda
ya estoy entrando a las 29 semanas y siento que estoy mojada, en mis pantalones, no creo q sea normal, o si a alguna le ha pasado?
tengo cita el 10 y mi ginecologa esta de vacaciones osea, q hasta el 10 no puedo nada
alguien me ayuda
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Si, a mi me ocurrió también. La matrona me dijo que me pusiera unas braguitas de color negro y que si luego dejaba cerco c**o blanco que era flujo (que me aumentú muchísimo sobretodo los dos últimos meses).
c**o te han dicho puede ser tambiénalguna p?rdida de orina. De todas maneras mir?lo y si no te quedas tranquila ves al médico y que te digan algo

c**o te han dicho puede ser tambiénalguna p?rdida de orina. De todas maneras mir?lo y si no te quedas tranquila ves al médico y que te digan algo

-
- Cocinera/o
chicas gracias por contestar, en mi primer embarazo todo estuvo normal, y con este todo me ha pasado, creo que es el aumento de flujo o tambien puede ser q el bebe no tenga mucho espacio dentro, de todas cuando tenga color extraño entonces ire a el area de ginecologia a ver si me sacan de dudas.
besitos a todas

besitos a todas

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina