Me han hecho el primer regalo para mi beb?!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas!
Hoy los reyes de mi suegra me han hecho el primer regalo para mi beb?.
No quería que me hiciesen ningún regalo hasta después de saber los resultados de la amniocentesis, pero ha caido uno.
Ha sido un chupete pequeñito... No sí qué me ha dado, pero cuando lo he visto he comenzado a llorar... y no podía parar!!! Me he emocionado un montón!!!
Todavía no sabemos si el niño está bien, y ya tenemos un chupetito para él....
Hoy los reyes de mi suegra me han hecho el primer regalo para mi beb?.
No quería que me hiciesen ningún regalo hasta después de saber los resultados de la amniocentesis, pero ha caido uno.
Ha sido un chupete pequeñito... No sí qué me ha dado, pero cuando lo he visto he comenzado a llorar... y no podía parar!!! Me he emocionado un montón!!!
Todavía no sabemos si el niño está bien, y ya tenemos un chupetito para él....
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Por qué iba a estar mal? No pienses eso! Q bonito detalle!!!!
Para q veas la diferencia....a mi, estando embarazada de 7 meses y yendo todo bien...compré los primeros vestiditos para mi niña...y voy con toda la ilusión del mundo y se los ense?o a mis abuelos y me suelta mi abuelo: "y para q le compras nada, si lo mismo no llega a nacer?"....
Asi q disfruta de lo q tienes...
Muchos besos, preciosa...
Bel y Geno
Para q veas la diferencia....a mi, estando embarazada de 7 meses y yendo todo bien...compré los primeros vestiditos para mi niña...y voy con toda la ilusión del mundo y se los ense?o a mis abuelos y me suelta mi abuelo: "y para q le compras nada, si lo mismo no llega a nacer?"....

-
- Jefa de cocina
mafibel escribió:Por qué iba a estar mal? No pienses eso! Q bonito detalle!!!!
Bel y Geno
que fuerte

-
- Jefa de cocina
si, la familia de mafibel, por lo q suele contar, es c**o pa echarles de comer aparte, tiene el cielo ganao esta muchacha.
yo no estoy ni embarazada, vamos, q hasta el verano no buscaremos y encima tendremos q ir con tratamientos, o sea q puede tardar, y mi AI me mandé unos patuquitos, pa cuando hagan falta
y yo mas contenta q unas pascuas

yo no estoy ni embarazada, vamos, q hasta el verano no buscaremos y encima tendremos q ir con tratamientos, o sea q puede tardar, y mi AI me mandé unos patuquitos, pa cuando hagan falta

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
que emocion, se siente a mi mi AI me ha regalado unos zapaticos muy chulos es mi primer regalito, despues no tengo quien me regale nada, al estar tan lejos de mi familia y mis amigos es un poco dificil
, he comprado algunas cositas, pero la verdad no tengo mucha ilucion, por que aun no se que sera
, y veo lo rosa y luego lo azul y ya no quier amarillo ni verde.
bueno nada hoy tengo problemas con las hormonas
besitos y felicidades por tu primer regalito

bueno nada hoy tengo problemas con las hormonas

besitos y felicidades por tu primer regalito

-
- Repostera-pastelera/o