toy un poco preocupada:
-
- Novata/o
hola a tod@s, no suelo escribir pero os leo bastante para tranquilizarme.
Ahora toy un poco nerviosilla porq resulta q estoy de 13 semanas y no he engordado ni un gramo, al contrario he bajo casi 3 kilos, la verdad es q el primer mes vomite mucho y tuve perdidas una amenaza de aborto, he estado de reposo y tb he pasado un gripazo de tres pares de narices pero ahora ya toy mucho mejor y c**o bien pero na, ni un poquito de barriguita. Una amiga q esta de dos semanas mas q yo dice q ya se la nota y q le empieza a sentir, q no le vale la ropa... y a mi se me caen los pantalones.
Ademas pa ponerme mas nerviosa todavia aun no me han dado cita para la primera eco!!! me han dicho q tiene q ser antes de la semana 14, solo me queda una y con la ss.ss lo mismo tengo q ir el ultimo dia corriendo.
No se si estare tan nerviosa porq en junio del año pasado tuve un aborto y me hicieron un legrado ademas de tener una reaccion alergica que parecia un autentico monstruo y ahora con este no me quiero hacer ilusiones.
Toy un poco decaida.
Weno os lo cuento para desahogarme un poco porque no quiero preocupar a la familia. Espero q se me pase pronto. Besines para todos
Ahora toy un poco nerviosilla porq resulta q estoy de 13 semanas y no he engordado ni un gramo, al contrario he bajo casi 3 kilos, la verdad es q el primer mes vomite mucho y tuve perdidas una amenaza de aborto, he estado de reposo y tb he pasado un gripazo de tres pares de narices pero ahora ya toy mucho mejor y c**o bien pero na, ni un poquito de barriguita. Una amiga q esta de dos semanas mas q yo dice q ya se la nota y q le empieza a sentir, q no le vale la ropa... y a mi se me caen los pantalones.
Ademas pa ponerme mas nerviosa todavia aun no me han dado cita para la primera eco!!! me han dicho q tiene q ser antes de la semana 14, solo me queda una y con la ss.ss lo mismo tengo q ir el ultimo dia corriendo.
No se si estare tan nerviosa porq en junio del año pasado tuve un aborto y me hicieron un legrado ademas de tener una reaccion alergica que parecia un autentico monstruo y ahora con este no me quiero hacer ilusiones.
Toy un poco decaida.
Weno os lo cuento para desahogarme un poco porque no quiero preocupar a la familia. Espero q se me pase pronto. Besines para todos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: toy un poco preocupada
Muchos ?nimos!!! Ya verás c**o todo está bien. A mi amiga le pasó lo mismo que a tú, no paraba de vomitar y en lugar de engordar adelgazaba.esaiz escribió:hola a tod@s, no suelo escribir pero os leo bastante para tranquilizarme.
Toy un poco decaida.
Ahora tiene un niño precioso!!!
En cuanto a la seguridad social, INSISTE!!! Si es necesario llama al ginec?logo o comadr?n para que te adelanten el día.

-
- Cocinera/o
bienvenida esaiz!!!
primero que todo quiero felicitarte por tu embarazo y decirte que no debes preocuparte por nada,a muchas mujeres les pasa eso,que los primeros meses en vez de coger peso lo que hacen es que pierden,ya sea debido a las nauseas,a algún catarro ? por cualquier otra causa, así que no te preocupes que no eres la primera mujer a la que le pasa eso;si en tus revisiones te dicen los medicos que todo esta bien no tienes de que preocuparte,todavía te quedan muchos meses de embarazo y... ya veras cuanto digas de engordar
así que no te preocupes por nada mujer,estate tranquila y disfruta de tu embarazo que es una etapa muy bonita ?ah! y no te comas mucho la cabeza por tu anetrior aborto,lo pasado,pasado está y esta vez no te va a suceder lo mismo,venga,?nimo y ya veras que todo va a salir bien

primero que todo quiero felicitarte por tu embarazo y decirte que no debes preocuparte por nada,a muchas mujeres les pasa eso,que los primeros meses en vez de coger peso lo que hacen es que pierden,ya sea debido a las nauseas,a algún catarro ? por cualquier otra causa, así que no te preocupes que no eres la primera mujer a la que le pasa eso;si en tus revisiones te dicen los medicos que todo esta bien no tienes de que preocuparte,todavía te quedan muchos meses de embarazo y... ya veras cuanto digas de engordar

-
- Pinche de cocina
Pero si vas genial! NO te preocupes.
Es lo que te recomiendan los medicos, que no engordes en el primer trimestre!!!! (a no ser que estés hecha un palo)
Al final del primer trimestre el beb? es c**o una aceituna.
Y al final del segundo trimestre pesa unos 700 gramos.
Si coges un kilo al mes en el segundo trimestre y cinco en el tercero, llegas a los 8 recomendados!!!
Es lo ideal, pero dificil de conseguir.
Es lo que te recomiendan los medicos, que no engordes en el primer trimestre!!!! (a no ser que estés hecha un palo)
Al final del primer trimestre el beb? es c**o una aceituna.
Y al final del segundo trimestre pesa unos 700 gramos.
Si coges un kilo al mes en el segundo trimestre y cinco en el tercero, llegas a los 8 recomendados!!!

Es lo ideal, pero dificil de conseguir.
-
- Novata/o
gracias
gracias por contestar, me quedo mas tranquila, supongo q toy asi porq salia de cuentas el dia 10 y aunq no quieres pensarlo pues todo afecta y crees q lo q te pasa no es normal, pero weno hay q intentar se positiva y esta vez saldra bien
muchas gasias a todas

-
- Jefa de cocina
lo normal es engordar a partir del segundo trimestre, yo perdi peso en el primero, y eso que no vomitaba mucho, y la ropa usaba la misma que antes de estar embarazada y me venia mejor
a partir de la semana 16 fue cuando empezo aquello a apretar. Asi que no te preocupes que estas estupenda.
Lo que no me parece normal es que la primera eco sea a la semana 14. Yo en la 16 ya llevaba tres.

Lo que no me parece normal es que la primera eco sea a la semana 14. Yo en la 16 ya llevaba tres.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Puede ser perfectamente por los vamitos y la enfermedad que has tenido.
Hay mujeres que se hinchan en seguida, c**o debe ser el caso de tu amiga y hay otras que no se hinchan, pierden peso y casi no tienen barriga.
Mafi, del foro, engord? 1 kilo en todo el embarazo.
Y yo, en el quinto mes, me adelgacá 2 porque estuve a dieta. No te preocupes porque el beb? chupa de tus reservas y aunque no engordes, los primeros meses pueden vivir perfectamente de ti.
Lo que sí deberías hacer es mirar a ver por qué no te han hecho ya la eco.

Hay mujeres que se hinchan en seguida, c**o debe ser el caso de tu amiga y hay otras que no se hinchan, pierden peso y casi no tienen barriga.
Mafi, del foro, engord? 1 kilo en todo el embarazo.
Y yo, en el quinto mes, me adelgacá 2 porque estuve a dieta. No te preocupes porque el beb? chupa de tus reservas y aunque no engordes, los primeros meses pueden vivir perfectamente de ti.
Lo que sí deberías hacer es mirar a ver por qué no te han hecho ya la eco.

-
- Repostera-pastelera/o
tú tranquila, eso depende de cada una ... recuerod que en mi primer embarazo, a las 8 ? 9 semanas tuve que comprarme pantalones premami, porque no pod? abrochar los míos, y sin embargo en este segundo embarazo, tuve tantos vamitos, p?rdidas, y además dos meses de reposo absoluto...que perd? en los primeros 3 meses más de 5 kilos. engord? 6 kilos después en 20 días de vacaciones en la playa. ahora ( ya sal? de cuentas hace una semana), pero 16 kilos más que cuando me quedé embarazada...
así que no te f?es de nada de lo que te digan, que cada mujer es diferentes, y cada embarazo, más.
así que no te f?es de nada de lo que te digan, que cada mujer es diferentes, y cada embarazo, más.