ayuda ba?era plegable que sea muy sencilla:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
ayuda ba?era plegable que sea muy sencilla

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 10:35

hola! a ver si me podéis ayudar. mi sobrinita nace dentro de dos semanas y sigue sin ba?era. han devuelto una plegable porque no les cab?a en el baño abierta y era complicada de plegar. lo que quiere mi cuñada es "una c**o esas antiguas que eran c**o de lona flexible y sólo ba?era (sin cambiador), con patas en tijera pero más manejables."
sab?is a qué se refiere y donde se puede conseguir? gracias!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Ene 2008 10:39

Supongo q quieres decir esto, no?

http://www.bebeconfort.com/SP/maison_to ... litude.htm

Yo tengo esta y está muy bien, se plegan las patas si quieres y la ba?era la cuelgas en un lateral.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 10:40

ay, muchas gracias. creo que ella lo que pensaba era más grande aún, le va a encantar. gracias!!! que bien!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Ene 2008 10:42

De nada, pa eso estamos :lol:

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 Ene 2008 10:55

Se a que tipo de ba?era se refiere tu cuñada, es la que yo us? con mis hijas, pero la última fue hace 11 años, no se si la va encontrar, por que parece que ahora todas son r?gidas y con cambiador. Por si le sirve, a mi me la compraron en carrefour en las dos ocasiones. Hab?a 6 años de diferencia entre las 2 niñas, y varios pr?stamos de la ba?era a amigas, así que no pude usar la misma para las dos.

Dile que no se agobie, yo cuando nació mi hija mayor no tenía espacio en el cuarto de baño, así que montú la ba?era en su habitaci?n, c**o lleva una manguerita para vaciar, cogia el agua del baño con un barre?o y la ponía en la ba?era, luego la vaciaba en el mismo barre?o y listos.

Es más mi hermana cuando va a casa de mi madre ba?a a mi sobrino directamente en el barre?o :lol: :lol: :lol: . El problema es que con 4 meses casi no cabe. :lol: [/url]

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 11:09

gracias! hay que ver la de cosas que inventan para un chiquitún!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Ene 2008 13:50

Pues si os referis a las que por dentro son blanditas, c**o tela de piscinita de verano, y arriba con cambiador, las siguen haciendo, yo las he estado mirando y las tienen en varios sitios por lo menos en Madrid, en el Corte Ingles la he visto a 55? y creo que Jan? la tiene, y hay una genial, para espacios de mothercare http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano/Baneras.html, es la ba?era plegable B5984, con las patitas que no ocupa nada! :o y verás que tambiénesta muy bien de precio, no se puede ver el articulo detallado, pero si te fijas se ve que se dobla por la mitad y la capacidad es normal, es que te la llevas debajo del brazo!.
Espero haberte ayudado! :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 14:33

gracias! le paso tambiéneste enlace (todo sea por tener una sobrina limpita, jeje :lol: )

Responder