Así va España.

Aquí ocurre lo mismo. El problema era que esta primera ecograf?a, junto con la analitica me la tenían que hacer sin falta entre el 01 y el 18 de febrero, porque se supone que es en esas semanas cuando ven lo del pliegue de la nuca por el tema del sindrome de down.clara82 escribió:que suerte, a mi cuando me dicen que no hay hueco es que no hay hueco, Asi que te felicito
![]()
![]()
![]()
![]()
y las prueb así el triple screening y el pliegue nucal? no sabes si tu bebe tiene posibilidades de tener sindrome de down???azucenaydani escribió:Pues am? me pasó o más bien me pasa algo por el estilo...estoy embarazada de 17 semanas y pico y aún no me han echo la primera eco
ilogic escribió:y las prueb así el triple screening y el pliegue nucal? no sabes si tu bebe tiene posibilidades de tener sindrome de down???azucenaydani escribió:Pues am? me pasó o más bien me pasa algo por el estilo...estoy embarazada de 17 semanas y pico y aún no me han echo la primera eco![]()
![]()
desde luego yo los habria denunciado, me habria ido por un privado y luego le habria arreado la factura a la s.s. q poca vergüenza![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados