1? ecografia:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
1? ecografia

Mensaje por MARTUKI » 09 Ene 2008 11:03

Pues, c**o ya dije en otro post, me habian dado cita para el día 25 de febrero. Investigando en los papeles de mi primer embarazo, a mi no me cuadraban las cuentas, con lo que ayer estuve en el médico de nuevo y le volvi a preguntar y a decir que si las fechas para la ecografia y la anal?tica eran correctas, cuando las vi? me dijo que eso no podía ser, ya que c**o muy tarde me la tendrían que hacer en el periodo del 01 al 18 de febrero, así que tuve que volver a la "simpatica" que te da las citas de las ecograf?as y cuando se lo dije me contesto que no tenía huecos, asi que volvi a la consulta del medico y se vino conmigo. Menuda se monto, ya que el médico le dijo que eso no era problema nuestro, y que si se tenían que quedar echando un par de horas más, pues que ya sabía lo que tenían que hacer. En fin, que al final me han dado la cita para el día 08 de febrero.

Así va España. :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2008 11:36

Sí, hija, así va España.

Lo mejor es que en menos de un mes verás a tu beb?.

No hay mal que por bien no venga.

:wink:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 09 Ene 2008 11:38

Garfield escribió:Sí, hija, así va España.

Pues si. Ya me queda poquéto para ver a mi peque. Si no llego a decir nada lo mismo me habían dicho hasta el sexo del bebe :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2008 11:46

MARTUKI escribió:
Garfield escribió:Sí, hija, así va España.

Pues si. Ya me queda poquéto para ver a mi peque. Si no llego a decir nada lo mismo me habían dicho hasta el sexo del bebe :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Ene 2008 13:02

:o que suerte, a mi cuando me dicen que no hay hueco es que no hay hueco, Asi que te felicito :D :D :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 09 Ene 2008 13:20

clara82 escribió::o que suerte, a mi cuando me dicen que no hay hueco es que no hay hueco, Asi que te felicito :D :D :beso: :beso: :beso:
Aquí ocurre lo mismo. El problema era que esta primera ecograf?a, junto con la analitica me la tenían que hacer sin falta entre el 01 y el 18 de febrero, porque se supone que es en esas semanas cuando ven lo del pliegue de la nuca por el tema del sindrome de down.

:D :D

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 09 Ene 2008 16:40

Pues am? me pasó o más bien me pasa algo por el estilo...
estoy embarazada de 17 semanas y pico y aún no me han echo la primera eco. resulta que no me llego la carta del hospital díndome la cita, cuando me llego era tres días después de la cita, y claro, ya no podía ir, porque había pasado...
fui a mi médico y me dijo que tenía que solucionarlo en el hospital, llam? al hospital y me dijeron que no podían hacer nada, volvía a la doctora y al final me dieron cita para el 17 de enero... :evil:
y se supone que hay que hacerse la primera entre la semana 11 y 13 sin falta por lo que bien tu dices del sindrome de down...
al final voy a hacerme mi primera eco en la 19 semana y tengo entendido que alrededor de la 20 hay que hacerse la segunda.....
total, que yo que s?, que así va todo y a mi no me arreglaron nada :x , lo único que hice para cerciorarme de que mi bebe estaba bien, fuí acudir al hospital de urgencias dici?ndo que me dol?a mucho la tripa y que c**o era primeriza no sabía si era normal.. :cry: .
me atendieron fatal :mal: , pero al fin y al cabo me dieron un papel en el que ponía que la eco era normal así que..... :up:
no puedo ver a mi bebe hasta el 17 de enero, que por cierto ya queda poco.... :plas:
muchas gracias y suerte

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ene 2008 18:34

azucenaydani escribió:Pues am? me pasó o más bien me pasa algo por el estilo...estoy embarazada de 17 semanas y pico y aún no me han echo la primera eco
y las prueb así el triple screening y el pliegue nucal? no sabes si tu bebe tiene posibilidades de tener sindrome de down??? :o :o

desde luego yo los habria denunciado, me habria ido por un privado y luego le habria arreado la factura a la s.s. q poca vergüenza :x :x :x

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Ene 2008 18:37

ilogic escribió:
azucenaydani escribió:Pues am? me pasó o más bien me pasa algo por el estilo...estoy embarazada de 17 semanas y pico y aún no me han echo la primera eco
y las prueb así el triple screening y el pliegue nucal? no sabes si tu bebe tiene posibilidades de tener sindrome de down??? :o :o

desde luego yo los habria denunciado, me habria ido por un privado y luego le habria arreado la factura a la s.s. q poca vergüenza :x :x :x
:o :o :o 17 semanas y ni una revision?? y por que no fuiste de paga? yo no hubiera aguantado! yo a las 17 semanas llevaba 3 ecografias y varios analisis :( :( :(

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 09 Ene 2008 18:42

Con 17 semanas aun estés a tiempo de hacerte la amniocentesis.
Si estés preocupada por el Down.

Responder