cabrea:

Responder
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cabrea

Mensaje por EVAMRB » 09 Ene 2008 11:17

Pues si chicas tengo un cabreo horrible.
Ayer tenia cita con el tocologo en el Hospital, porque ahora el embarazo en lugar de tu centro de salud lo lleva todo el hospital, y lo único que me ha hecho es tomarme la tension y pesarme
Los analisis no habian llegado y me han mandado buscarlos a mi :evil: , tengo que ir yo a citarme en el hospital para volver el 18 de Enero :evil: :evil: , porque claro tienen que ver los analisis antes de hacerme la eco el 14 de Febrero.....
Yo trabajo por las mañanas, asi que hoy tengo a mi santa madre haciendome todos los recados del mundo.
Esto cada día funciona peor. Los analisis estoy segura de que no han llegado porque no les ha dado tiempo (me los hice el Jueves), pero me toca buscarlos a mi :mal: :mal:

Siento este rollo, pero estoy desde ayer que muerdo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2008 11:35

No me extraña que estés cabre?.

c**o para no estarlo.

?nimo y no desesperes.

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Ene 2008 11:40

?nimoo, y sin dudarlo, si no te atienden bien, acude a atenci?n al paciente, este servicio lo tienen todos los hospitales, y a mi me ha funcionado en varias ocasiones. :pelea:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 09 Ene 2008 13:16

Qué desastre!! Pero tranquil?zate, a veces nos tocar encontrarnos con personas ineptas. Te digo c**o Lluna, vete a atenci?n al paciente. Es la única forma de que espabilen.

Respira hondo, túmate un zumito y piensa en tu lentejita :)

:beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 09 Ene 2008 13:26

Gracias chicas, si lo que mas me indigna es la forma en la que te hacen perder el tiempo.
Ellos tienen que estar alli y tú parece que no tienes nada más que hacer que estar de aqui para alla todo el dia.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 10 Ene 2008 09:03

No me extraña que te cabrees... te hacen perder mogollon de tiempo cuando si quiesieran creo que podría agilizarse todo bastante, y encima si trabajas te toca mandar a alguien a que pierda el tiempo por tú...
:pelea:

Responder