Quiero que quede constancia del buen trato y la amabilidad que han tenido conmigo todas las chicas con las que he hablado para localizar mis analisis.
Han sido superamables y me han facilitado todo.
Igual que ayer escribia pa quejarme por todo lo que me habia pasado en el Hospital, hoy es justo que ponga lo bien que me han tratado en el centro de salud. Me han escuchado y me "han dado la razón" en mi cabreo.
GRACIAS.
Siento el rollo chicas.
CENTRO JOSE AGUADO LEON S/S:GRACIAS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Pues está bien que traten bien a la gente... si hay de todo, c**o en todos los sitios!!
Yo soy funcionaria en la universidad de Alicante, y aquí no tratamos a la gente así, yo a veces cuando voy al centro de salud alucino, con las malas caras y las contestaciones, aunque es verdad que tambiénhay pacientes que se las traen, pero contento se atiende mejor y total el trabajo lo tienes que hacer igual!!
Yo creo que hay mucha gente que a lo mejor no le toca donde quería (el puesto) y por eso están un poco así de mala....

Yo soy funcionaria en la universidad de Alicante, y aquí no tratamos a la gente así, yo a veces cuando voy al centro de salud alucino, con las malas caras y las contestaciones, aunque es verdad que tambiénhay pacientes que se las traen, pero contento se atiende mejor y total el trabajo lo tienes que hacer igual!!
Yo creo que hay mucha gente que a lo mejor no le toca donde quería (el puesto) y por eso están un poco así de mala....