Cadera abierta:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Cadera abierta

Mensaje por muchitas » 10 Ene 2008 18:37

Hola chicas, pues hoy hemos ido al pediatra porque H?ctor está un poco malito, y ya de paso le ha hecho la revisi?n de los 4 meses (aunque teníamos la cita para la semana que viene)

Pesa 6.810 y mide 62 cm
Ha puesto 810 grs y 5 cms en este mes, o sea que la lactancia le va bien ¿no?

Me ha dicho que lo ideal seráa que si pudiera le mantuviera la LM hasta el 5? mes, y luego ahí meterle cereales sin gluten, pero que si no le diera bibes...

Le han puesto 2 inyecciones, p?brecito mi beb?, cómo lloraba y chillaba bas16 bas16

Y ahora viene otro problema: el pediatra le ha detectado que tiene la cadera un poco abierta y me ha dado un volante para una eco
:cry: :cry:

c**o mañana tenemos la cita para la eco de los ri?ones, a ver si nos quieren hacer al mismo tiempo la de caderas... Si no tendremos que tramitar el volante y esperar a que nos den otra cita, aunque espero que el ec?grafo se enrolle y nos la haga...

¿Alguna tiene idea de lo que es esto de la cadera abierta?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Ene 2008 18:42

Jo muchitas ni idea! espero que no sea nada! debe dar penita ver c**o le pinchan :( :( :( angelito :herida:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Ene 2008 18:55

:( :( yo tampoco puedo ayudarte :( :(

desde luego la lactancia le va genial :) a ver si lo de la cadera no es nada :up:

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Ene 2008 19:19

?Puede ser lo del clik de cadera? a Emma le tuvimos que hacer la eco a los 15 días de nacer por que el pediatra vi? algo raro, pero la eco salió bien, si es esto se soluciona llevando unos meses doble pa?al u otro aparato que sirve para que lleve las piernas abiertas.

traumatologo
Novata/o

Displasia del Desarrollo de la Cadera

Mensaje por traumatologo » 10 Ene 2008 19:27

Hola, c**o indica mi Nick, soy traumatúlogo. Probablemente tu pediatra, se refiere a algo llamado Displasia del desarrollo de la cadera (antes se llamaba luxaci?n cong?nita de cadera). Es algo que ellos tienen que valorar siempre en los examenes de salud y ante la más mínima sospecha pedir una ecograf?a (o una Radiograf?a si el niño tiene más de 6 meses). No te preocupes demasiado, simplemente hazle la eco lo antes posible y si fuese positiva, tendrías que consultar después con un traumatúlogo. Lo importante es diagnosticarlo y tratarlo lo antes posible y el traumatúlogo te daréa la mejor opción, dependiendo de la fase en que se encuentre y de la edad del niño. Si necesitas algo más, preguntame cuando quieras. Un saludo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Ene 2008 21:26

Ostras, q casualidad y que bien que se acabe de registrar un traumatúlogo!!

No te puedo ayudar, pq no tengo nidea, pero ?nimo.

Y la lactancia le va genial al beb?, no hay más q ver las cifras

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 10 Ene 2008 23:57

Muchita, al mío le pasó lo mismo, y le mandaron radiograf?a y ecograf?a, ambas cosas. Para la radiograf?a, no te apures, que va rápido, pero para la eco... Buf, vete con mucha paciencia y con la teta preparada. Yo esperé tres horas, y no exagero. Y c**o lo harés en el mismo hospital, pues ya vas avisada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 11 Ene 2008 00:12

muchitas no te preocupes q seguro q ha pedido la eco para ver bien c**o esta q seguro q esta todo bien :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Ene 2008 08:37

Espero que no sea nada!!
Yo con mi hija estuve con lo de las ecos de ri?ones... porque parec?a ya durante el embarazo que tenía un poco de dilataci?n, y estuvimos dandole antibiotico hasta casi los 4 meses por si cogía infecci?n, con ecos, una cistograf?a, y luego no tenía ni tuvo nada de nada, al desarrollar un poco con 6 meses estaba totalmente normal, pero mientras ahí mare?ndote, que si lo mismo podían tener que operarla o no... y todo por lo lento que va, porque si la cisto la hubieran hecho un poco antes, por lo menos se habría ahorrado el antibiotico... :pelea:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 10:14

Espero que no sea nada.

:beso:

Responder