Soy Jayda, quisiera actualizaros como va la cosa:

Responder
Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Soy Jayda, quisiera actualizaros como va la cosa

Mensaje por Jayda » 10 Ene 2008 21:29

Hola amigas, c**o sabeis estoy muy desconectada del foro y me da pena pq me habeis ayudado mucho con vuestras experiencia y consejos, pero estoy super liada con mi niño y tambien arreglando papeles de pediatras, matronas, ayudas, bajas de maternidad, inscripcion en registro, en fin una pasada de cosas y me marido no da a bastos, ya nos quedan un par de cosas y acabamos. Quisiera compartir un poco con vosotras c**o va la cosa con la llegada de Luismi a nuestras vidas.

Pues aparte de que es precioso c**o pudisteis ver en la foto q publiqué y de tenernos c**o tontos todo el dia mirandolo y con las babas caidas, tambien tiene cosas negativas c**o q no hemos dormido apenas en 9 dias q tiene pues se llama Luis Miguel y c**o el cantante, le gusta aclarar la voz ...... DE NOCHE!!! :cry: :cry: :cry: :cry: En cambio de dia duerme c**o un liron, se ve q tiene los horarios cambiados o q se yo.

Tambien estuve preocupadisima pq me parecia q no comia nada, daba dos chupetones del pecho y a roncar, y claro tampoco hacia caca, de hecho desde q lo traje a casa el dia 3 solo ha hecho una vez y era el meconio de recien nacido. Llam? a la matrona de mi centro de salud y me dijo q me fuera para allí rapidamente. Eso hice y me miro al chiquitin, me dijo q estaba sano pero q es cierto parece q no mamaba lo suficiente y me arregló el problema en un tris tras unicamente con una pezonera, yo tengo el pezon bastante salido pero mi gordi es un flojo y le viene mejor chupar en la pezonera q se asemeja mas al chupe. En fin q otra cosa resuelta.

Ahora estoy esperando a ver si se decide a hacer caquita para quedarme totalmente tranquila, pq ya lo de comer lo lleva bien, demanda mucho mas el pecho y se le ve fuerte y sano.

Gracias por leerme y me pongo al dia en cuanto pueda. :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Ene 2008 22:37

wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bueno no te procupes por lo del sueño,es normal,a muchos les pasa que tienen el sueño cambiado,no se pq.
Me alegro que os vaya todo muy bien,te mande un privi hace unos dias,besos :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Ene 2008 22:38

Hola Jayda, qué alegría leerte :) :) :) :)

qué bien que ya coma más con lo de la pezonera :) y de lo de dormir tendréis que aguantar un poquito o echaros a dormir en cuanto veáis que él se duerme ... sea de día o de noche :lol: :lol:

espero que la situaci?n mejore y que el cantar?n deje de afinar su voz de noche :(

:beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 10 Ene 2008 23:21

Me alegra saber de vosotr@s, espero que tu gordi en pocos ias vaya durmiendo mejor, un besooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Ene 2008 00:52

Me alegro que estes bien ,al principio todo es un poco agobiante, pero poco a poco tanto el c**o tú os adaptareis. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 07:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Ene 2008 11:00

Cuanto me alegro de que los dos esteis estupendos. Lo de la pezonera, es un gran invento, gracias a ellas H?ctor cogi? el pecho.
Tranquila veras c**o poco a poco va regulando el sueño a horas normales. :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 11:20

Hola guapísima.

Me alegro que esteis bien, a pesar del sueño. Yo te recomiendo lo mismo que Xiroi, que te eches a dormir cuando el beb? duerme. A veces, es la única forma de descansar.
A mi hija le pasó lo mismo que al tuyo con el pecho: no me lo cogía si no era con pezoneras, pero claro, ella era una marmotilla y era cogerla yo en brazos y quedarse sobada. Así que las pezoneras fueron mano de santo.

?nimo y ya verás que más adelante se ve todo de otra forma. Cuando el beb? se adapte, podreis dormir un poco más :wink:

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Ene 2008 12:10

Tranquila que todo va a salir estupendamente, ya vas viendo c**o el peque evoluciona!!

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 11 Ene 2008 12:20

HOla, ante todo, aunque no nos conozcamos, quiero date la ENHORABUENA por tu bebe. Por lo que he podido leer por el foro es muy muy deseado. :beso: :beso:

Ah! Mi niña cuando nació tambien tenía el ritmo cambiado, y lo que me recomendaron, y realmente funcion?, es que le cambiara la hora del baño. En el hospital la ba?aban por la mañana, y yo en casa hacía lo mismo. Claro, se quedaba toda relajadita y a dormir todo el día!!! :lol: :lol: Así que le cambión el baño a la noche, durmi? muchísimo mejor. Hay niños que sin embargo el baño les espabila .... es cuestión de probar ...

Responder