hola y feliz a?o, y tito la toalla:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me reincorporo otra vez al foro, y lo preimero enhorabuena a todas las embarazadas. Hace un mes me dieron el resultado de unas pruebas porque llevo mas de un año y medio intentado quedarme y nada. Las pruebas dieron que no teniamos ningun porblema, pero aqui la incertidumbre, no hay manera. Ahora tengo la duda, ayer debia de visitarme la amiga y por lo general desde hace 5 meses me viene puntual e incluso dos dias antes, pero ni rastro de ella, eso si tengo molestias en los ovarios y no se que hcer , si esperar al lunes o bien hacermela a escondidas y no volver a desilusionar a mi pareja.
Ya os contar
Ya os contar
Última edición por lobi99 el 11 Ene 2008 21:36, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
tiro la toalla
me ha venido, y mi pareja y yo estamos muy decepcionados y creo que por mi parte tirare la toalla.
Asi que muchas gracis por vuestros animos pero creo que ademas es una despedida del foro. Cuidaros y felicidades a todas las embarzadas.
Asi que muchas gracis por vuestros animos pero creo que ademas es una despedida del foro. Cuidaros y felicidades a todas las embarzadas.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: tiro la toalla
Yo creo que un año y medía no es para tirar la toalla, ademas hay muchos mítodos para tener hijos, te lo digo por experiencia que tard? 5 años en quedarme embarazada de Emma, sí que es desesperante, pero no hay que tirarla y si ese ginec?logo no te dí una soluci?n otro y si no otro hasta que alguien te la dlobi99 escribió:me ha venido, y mi pareja y yo estamos muy decepcionados y creo que por mi parte tirare la toalla.
-
- Cocinera/o
Re: tiro la toalla
Hola guapa, imagino que debe ser desesperante y probablemente a mí tambiénme desanimaría, pero estoy segura de que los nervios y obsesionarse con el tema hace que cueste más. Te mando muchos ?nimos.lobi99 escribió:me ha venido, y mi pareja y yo estamos muy decepcionados y creo que por mi parte tirare la toalla.
También creo que un año y medio no es mucho y que aunque tuviese?s un problema (que es más que posible que sólo sean nervios), hay muy buenos profesionales que os podrían ayudar.
?Habe?s probado medicina alternativa c**o la tradicional china? Igual os iba muy bien. c**o mínimo a a intentar llevar el tema con más tranquilidad.

-
- Jefa de cocina