que nervios:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

chicas mañana por la mañana me hare la prueba q sera mi 5 dia de retraso estoy super nerviosa ya no se si sera de los nervios o porq realmente estoy embarazada porq me dan pinchazos c**o cuando me viene la regla bueno haber si mañana salgo de dudas

-
kimberlita
- Cocinera/o

-
Shaurina
- Cocinera/o

Suerte!! A por el positivo!!
Los nervios pueden influir claro, en que se retrase la regla, pero si tu eres más o menos regular...
Ya nos cuentas!!
Lo de los dolores es normal, yo los días previos a cuando me debía bajar tenía unos dolores tremendos, muy parecido a la regla, pero tenía el presentimiento y el convencimiento de que no era eso... y acertú!
Te notas algo más, c**o dolor en los pechos? Porque eso tambiénme pasó y además bastante fuerte, de cualquier roce veía las estrellas! Aunque ya no me duele, menos mal!

Los nervios pueden influir claro, en que se retrase la regla, pero si tu eres más o menos regular...
Ya nos cuentas!!
Lo de los dolores es normal, yo los días previos a cuando me debía bajar tenía unos dolores tremendos, muy parecido a la regla, pero tenía el presentimiento y el convencimiento de que no era eso... y acertú!
Te notas algo más, c**o dolor en los pechos? Porque eso tambiénme pasó y además bastante fuerte, de cualquier roce veía las estrellas! Aunque ya no me duele, menos mal!
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal