TEST DE EMBARAZO:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Por experiencia propia, qué test de embarazo me recomend?is c**o el que mejores resultados os ha dado??? Agradecer?a si me pudierais contar vuestras experiencias (positivas o negativas) con las diferentes marcas, estoy probando varias de ellas pero me interesar?a vuestras opiniones. Muchas gracias.

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
freixenet5
- Ayudanta/e de cocina

-
silkapi
- Repostera-pastelera/o

Todos son iguales, el resultado obviamente depende de si estés embarazada o no. Yo te recomiendo los de unitest que los compré en internet y la caja no recuerdo si era de 10 0 12 y salía más econ?mico que los de farmacia. Creo que la pagina es www.unitest.org, pero busca mejor por google.
Además son super serios y te lo env?an por correo a casa sin que en el sobre haga referencia al contenido
Yo son los que he usado, y la verdad es que me han ido bastante bien, y así si un mes es falsa alarma no tienes que estar bajando a la farmacia cada dos por tres
Además son super serios y te lo env?an por correo a casa sin que en el sobre haga referencia al contenido
Yo son los que he usado, y la verdad es que me han ido bastante bien, y así si un mes es falsa alarma no tienes que estar bajando a la farmacia cada dos por tres
-
Shaurina
- Cocinera/o

Yo con la niña us? predictor porque me equivoqué, la man?a de llamar a las cosas por nombres de marcas, y me cascaron más de 12 euros (no sí que valdr? ahora...).
Esta vez ped? un test de embarazo sin especificar y me dieron uno de donna test creo que era... este me costó 8 y pico, pero lo mismo hay más baratos!

Esta vez ped? un test de embarazo sin especificar y me dieron uno de donna test creo que era... este me costó 8 y pico, pero lo mismo hay más baratos!
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: