Pinchazos y dolores:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Sep 2005 01:00
Pinchazos y dolores

Mensaje por MELOCOTON » 14 Ene 2008 12:09

Hola chicas ya se que este tema se ha tratado en muchas ocasiones y yo siempre los he tenido. Pero ahora tengo unos pinchazos en el lado izquierdo sobre todo que casi no me puedo poner ni recta ni estirada en la cama. También tengo muchos dolores en los ri?ones.

Estoy un poco obsesionada con el aborto y esto no sé si es un s?ntoma o es normal estoy embarazada de once semanas y todavía no me han hecho la primera eco me la hacen a finales de esta semana.

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Ene 2008 12:12

:nodigona: a mi me daba eso y eran gases :( lo pase fatal, preguntale a tu ginecologo, pero lo mio era eso :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 14 Ene 2008 12:15

En principio es normal, no tiene por qué pasarte nada malo.

De todas formas, ap?ntatelo y se lo preguntas al médico esta semana cuando vayas.

:beso:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Sep 2005 01:00

Mensaje por MELOCOTON » 14 Ene 2008 12:23

Gracias chicas , estoy deseando que me hagan la primera eco y que me digan si toda va bien o no. De todos modos gases no creo que sean pq son pinchazos justo en los ovarios, la verdad es que ayer descanse poco y al final del día empeze con estos dolores , no sé te come la cabeza por todo que preocupaci?n. :) :) :) :)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Ene 2008 12:32

MELOCOTON escribió:Gracias chicas , estoy deseando que me hagan la primera eco y que me digan si toda va bien o no. De todos modos gases no creo que sean pq son pinchazos justo en los ovarios, la verdad es que ayer descanse poco y al final del día empeze con estos dolores , no sé te come la cabeza por todo que preocupaci?n. :) :) :) :)
:beso: Pues tendrías que cuidarte más... si después de un día de no parar te dan pinchazos, com?ntaselo al gine, y sin duda, reduce esfuerzos, y túmate más descansos... mímate mami!!!!!!!!! :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 14 Ene 2008 12:51

Pues lo mismo entre los gases, el ?tero que crece, yo tambiéntengo pinchazos y de todo, sobre todo en el lado izquierdo, pero no tan fuertes c**o dices... y si no te quedas tranquila te vas a urgencias, te hacen una eco y te quedas tranquila!!
Yo en este embarazo aún no he ido, supongo que ya sí un poco de que va la cosa, pero en el otro... casi me saco un bono!!
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 14 Ene 2008 12:52

A mi me pasa un poco c**o a tú, al final del dia me dan pinchazos tambien en la zona del ovario izquierdo, yo lo achaco al cansancio acumulado, porque descanso un ratin en el sofa o en la cama y se me calma.
esperemos que no sea nada mas que eso . :beso: :beso: :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:jerez de la frontera

Mensaje por azucenaydani » 14 Ene 2008 12:56

a mí tambiénme dan esos dolores y el médico me dijo que era porque el ?tero se estaba haciendo grande para que el beb? entrara bien y que lo iba a tener durante todo el embarazo, si me molestaba bastante que tomara paracetamol..... :)
espero que no te duela mucho y que te recuperes
besitos chicas....
:beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:04 Ene 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por CarmenGl » 14 Ene 2008 13:44

Yo tambiénestoy igual que tu, con pinchazos y dolores tremendos en los ovarios. Unas me decian que era normal y otras que algo de dolor es normal pero tan fuertes ellas no los habían tenido.

Así que se lo comentú a mi médico de cabecera y me dijo que podía ser normal, pero que lo mejor era descartar otro tipo de anomal?a y por eso me mandé a urgencias.

En urgencias me hicieron una eco vaginal y dijeron que todo estaba bien, en su sitio, y que medía lo que tenía que medir para el tiempo que estoy. Me puse a llorar, al soltar la tensi?n que llevaba acumulada ya de 5 días y me quedé mucho más tranquila.

En cuanto al dolor, me dijo que era normal al principio y que tomara paracetamol cada 8 horas.

Con los dolores continuo aún, a veces más fuertes y otras más leves, pero se sobrellevan mejor cuando sabes que todo va bien.

Mi consejo es que te vayas a urgencias y que te hagan la exploración, porque cada caso es un mundo, y por mucho que te digan que los dolores son normales, no vas a estar tranquila.
Muchos :beso: :beso: :beso: y ya nos contarés.
Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 14 Ene 2008 13:52

CarmenGl escribió:Yo tambiénestoy igual que tu, con pinchazos y dolores tremendos en los ovarios. Unas me decian que era normal y otras que algo de dolor es normal pero tan fuertes ellas no los habían tenido.
Yo tuve unos dolores tremendos.
Tan fuertes eran que me despertaba a las 4-5 de la mañana y me tenía que tomar una pastilla para que se me pasasen y del dolor que tenía, me daban ganas de meterme la mano y arranc?rmelo todo a ver si así al menos dejaba de doler tanto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados