retorno y pregunta:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
retorno y pregunta

Mensaje por zuay » 15 Ene 2008 18:22

Bufffffffff, cuanta gente nueva por aquí... si ya no me acuerdo cuando fuí la ultima vez.
Ya dispongo de portatil, con lo cual me va ha ser más facil y comodo entrar y ponerme al dia (si es que puedo...)

Mi pregunta es acerca de las tronas. Ainara haré 5 meses el dia 25 y queria saber si ya pusisteis a vuestros bebes con ese tiempo en la trona y cuales me recomendais. (Ahora mismo está viendo un video de Baby eistein, se queda flipada) :lol: :lol: :lol: Ya le estoy dando la papilla de cereales y de fruta y se la damos en la hamaca, es imposible tenerla encima y darsela porque no para de moverse, es un culo inquieto.

Lo dicho, espero ya si que por fin entrar.

Besos a todas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Ene 2008 19:47

hola guapa, pozi cuanto tiempo sin verte por aqui

yo puse a emma en la trona cuando comenc? a darle con la cuchara, porque es mas sencillo, al principio lo hacia en el carrito o en la hamaca, pero a los 3-4 dias le montamos la trona, yo tengo una de madera convertible luego en mesa y silla, y ahora estoy buscando una baratilla para comprarsela a mi madre...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 08:43

Yo no recuerdo a qué edad la puse en la trona, sí s? que c**o ella es pequeñita y siempre lo ha sido,casi no se la veía a la pobre :lol: :lol: :lol: le tuve que poner una toalla en el asiento para levantarla un poco.

Pero debi? ser cuando empezamos con las papillas o al poco tiempo, porque dírselas en la hamaca era un crist, entre que igual pegaba una patada al tarro y había papilla por todo y que te eslomabas del tiempo que tardaba, mejor en la trona, que yo tengo una regulable en altura y la puedo acomodar. La mía creo que es de Prenatal porque me la regalaron los compis de trabajo.

:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 Ene 2008 11:32

Es uno de los mejores inventos, sobretodo si tienes un culo inquieto c**o el mio.
En nuestra casa tenemos una normalita de plastico, que se saca la bandeja y en casa de mis papis tengo una de las que se engancha en la mesa y la puedes llevar donde quieras porque se recoge y se lleva en una bolsa. la compre en Carrefour y era muy baratita.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 16 Ene 2008 11:36

Yo la puse con 4 meses y poco, cuando ya había que darle la fruta, porque si no lo pringaba todo.
La mía es de prenatal la dondolino, que es tambiénbalanc?n con música y el asiento es de plástico muy fácil de limpiar y llevaba un adaptador para cuando son tan beb?s que no se ladeen.
La verdad es que muy cómoda, ahora ya no la uso porque c**o come con nosotros tengo la trona portatil acoplada a una silla y así está en la mesa con todos... pero hasta hace dos días c**o quien dice la he tenido ahí.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Ene 2008 11:55

gracias chicas, he visto una de la jane que es plegable, la que se convierte en silla y mesa es un trasto y no sabria donde meterla... ya os contaré, esta tarde ir? a verla.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 16 Ene 2008 11:58

qué trona cr?eis que es mejor, la de madera que son dos partes o las de siempre, es que no sé que utilidad se le puede sacar a eso la verdad.....me refiero una vez que el bebe ya no la utilize cual seráa mejor para poder utilizarla para alguna cosita despues...
podéis ayudarme?
:coqueta:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Ene 2008 12:49

azucenaydani escribió:qué trona cr?eis que es mejor, la de madera que son dos partes o las de siempre, es que no sé que utilidad se le puede sacar a eso la verdad.....me refiero una vez que el bebe ya no la utilize cual seráa mejor para poder utilizarla para alguna cosita despues...
podéis ayudarme?
:coqueta:
Yo queria la que es convertible (en mesa y silla), pero el tema de espacio me es imposible, el dia que no la utilice pues la guardaré plegadita y si viene otro bebe pues ya la tendré...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Ene 2008 12:53

Yo a Emma la puse en cuanto empez? a comer pues en brazos no le daba bien y en la hamaca estaba muy tumbada.
La mia es de prenatal, se le puede quitar la bandeja, y se puede inclinar, así está mas comoda para ver la tele.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 Ene 2008 01:16

la mia es la chicco la doble fase,y esta muy chula ,se puede plegar y no ocupa espacio,luego cuando sea mas grande se le puede poner a la mesa para comer con los adultos y tiene posiones de reclinado,y las bandejas se quitan porque viene una bandeja encima de la otra.y tienes varios tapizados.y a Marcos les puse a los 5 meses en la trona.

Responder