Todavía no lo había dicho por qui pero estoy embarazada de 10 semanas, ya he ido a mi ginecologa y me ha dicho que todo va bien y me ha mandado la eco de las 12 semana y el an?lisis al día siguiente. e.d. el 29 y el 30 de enero.
Bueno mi problema es que nos trasladan a Sevilla para 1 de Febrero y no conozco ni ginecologo ni médico alguno, hay alguna sevillana que me pueda contar que tal le va con el suyo? Tambien alguna clúnica o sanatorio.
Muchas Gracias.
Alguna Sevillana?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo soy de Alcal? de Guadaira, un pueblo muy cerquita de Sevilla, a mí en mis dos embarazos me llevaron el la Seguridad Social y bien a parte yo iba a un particular, pero c**o no tenía problemas con el embarazo, al final solo acudía a la Seguridad Social que me hacían los controles necerios, ahora bien de los dos me hice una dopler (creo que se llama así), se ve todos los ?rganos del niño, me miraron hasta para ver si tenía cataratas cong?nitas. y eso fue en Sevilla el Doctor Roca que tiene una consulta privada, es uno de los mejores de España (mi ginec?logo me lo recomend? para quedarme tranquila). y muy bien. a mi primer hijo lo tuve en el hospital Virgen del Roc?o y de maravilla, al niño me lo miraron al mil?metro, al segundo en Valme (que era donde me correspondía), me miraban mejor a mí que al niño, así que yo me quedaba con el Roc?o, pero chica, a cada cual le va la cosa de una forma. de todas maneras si necestias algo más env?ame un privado y te contesto.,
Ah y enhorabuena por tu embarazo, y disfr?talo

Ah y enhorabuena por tu embarazo, y disfr?talo