Carrito Stokke:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Carrito Stokke

Mensaje por eterbeath » 21 Ene 2008 22:54

Sobre el carrito Stokke... alguna lo tiene o sabe de conocidos cercanos que lo tengan?

Me he empe?ado en comprarle el carrito a mi "incognita", pero tengo dudas (por culpa de una amiga que se va a comprar el bugaboo y me ha martirizado esta tarde grrrrrrrrr ;)

El caso es que, si os hab?is fijado, el espacio de la sillita, es decir para que se siente el niño, visualmente es muy estrecho (quitándole incluso el adaptador ese de espuma o del material que sea para cuando son más chiquitines) y parece que el niño se va a caer de morros de la silla, que va a quedar colgando hacia adelante a la que se se asome un poco o que a la que crezca el cri@ ya no va a caber en la silla.

Respecto a esto mismo, cosa que preguntamos nosotros por la misma razón, en la tienda nos dijeron que era algo visual, puesto que anunque en el resto de sillitas es más ancho, la diferencia de anchura en el resto de carros es una parte que al sentar al niño encima se baja, vamos que no es r?gida. Pero claro, me da cosa que me quieran vender la moto y no el carrito jejejeje

No sí si me he explicado muy bien... :o Alguien me sabe decir algo al respecto?

Gracias!

Responder