DUDA CON TEST DE OVULACION:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA CON TEST DE OVULACION

Mensaje por cocinova » 23 Ene 2008 08:23

Bueno, pues los recib? ayer, los ped? a a unitest y en un día los he recibido, han sido muy rápidos.
Lo malo es que no entiendo muy bien c**o funcionan.
En teor?a tengo que esperar 9 días desde mi regla, que ha sido el día 21 (o sea que sigo con ella), total que tengo que empezar a hacerme los test el 29, pero no sé si me los tengo que hacer todos los días siguientes al 29 y hacer el acto todos los días mientras dí positivo :lol:, o con que haga el test un día y dí positivo es suficiente, y hacerlo los días siguientes.
Cu?ntos días a partir de que dí positivo tenemos que tener mambo???
No sí si me explico muy bien, pufff
En fin, algún alma caritativa que los haya usado, por fis.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Ene 2008 08:41

A ver, los tests de ovulaci?n te los tienes que hacer desde el primer día que te dice el papel (según la duraci?n de tu ciclo) hasta que el test te de positivo.

El test de ovulaci?n detecta la hormona unos dos días antes de producirse la ovulaci?n, o sea, que si tú ovulas el día 14 del ciclo, el test te debería dar positivo sobre el día 12 del ciclo. Así que los que hacen los tests se curan en salud y te hacen empezar unos cuantos días antes, por si realmente no ovulas justo en la mitad, que puede pasar.
Yo por ejemplo, cuando ovulo, lo hago una semana más tarde de lo "normal".

Piensa que tambiénte puede pasar, que te pienses que ovulas el día 14 del ciclo y realmente ovules más tarde. Para eso están los tests de ovulaci?n, para decirte exactamente cuándo.

Respecto al tema relaciones, creo recordar que en el papel te dice que tengas relaciones día s?, día no, a partir del día que te sale positivo en el test de ovulaci?n, hasta que hayan pasado 3-4 días de la ovulaci?n.

Ah, una vez que el test te haya dado positivo, no hace falta sigas haci?ndotelo, ya que el test detecta el pico y es posible que la próxima vez que te lo hicieses ya no saliese positivo porque el pico ha pasado y estaráas desperdiciando un test.

:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 Ene 2008 08:56

Muchas gracias garfield, es que estoy un poco perdida.
Encima yo creo que antes lo estaba haciendo mal, porque a mí me habían dicho que era más probable quedarse embarazada tres o cuatro días antes de ovular, y claro, yo cuando más inter?s ponía era en esos días, y en el papel pone 24/48 horas antes de ovular.
Y encima lo que tú dices, si ovulas más tarde, no acierto ni de broma.
Yo es que en el papel no he leído nada de la frecuencia de los mambos, pero haré eso, un día sí y otro no, a ver qué tal.
Cruzar? los dedos.
Un besazo, eres un solete :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Ene 2008 09:04

También puedes hacerlo cada día desde que te positivo el test de ovulaci?n hasta 2-3 días depues de la ovulaci?n, es decir, unos 5 días en total.

Eso ya depende de vuestras ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que algunos médicos recomiendan que haya un día de descanso por en medio por eso de que el esperma sea de mayor calidad, pero vamos, si no tenéis ningún problema, eso es cuestión de ir probando.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 Ene 2008 13:04

jo es que el mes pasado hicimos eso, durante una semana seguida sin fallar ningún día, y luego nos hemos tirado 15 días que ni nos mir?bamos, ja ja, :lol: acabamos saturados, así es que a ver c**o nos apa?amos :wink:
Ya te contaré, ayss qué ganitas tengo de probar los test.
un abrazo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Ene 2008 13:12

A mi marido y a mi hay una cosa que no nos fallé, con ninguna de las dos, y fue desde que me bajé la regla hasta el día de la ovulaci?n abstinencia total :cry: :cry: , y luego a comprar el máximo de papeletas posibles durante una semana (con la mayor), con la peque con 1 vez fue suficiente. 8) 8)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 24 Ene 2008 08:25

gracias lluna, ya te contaré qué tal.
El lunes que viene empezar? a hacerme los test, y lo de la abstinencia no creo que me cueste mucho, aún sigo con la regla, o sea que c**o mucho serán un par de días.
Ojalá esta vez acertemos.
:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Ene 2008 08:48

?nimo y no te agobies, que la compra de las papeletas es la parte más divertida 8)

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 28 Ene 2008 20:58

Hola,

Donde se compran esos test y cuanto cuestan?.

Yo de momento este mes hemos probado sin test de ovulaci?n así es que para asegurarnos de que cubriamos todo, llevamos desde el día que se me fue la regla hasta hoy que estoy en el día 17 de la regla haciendolo todos los días ............. y estamos agotados. c**o en este mes no acertemos y el siguiente sea así vamos a acabar agotados. Me parece que me voy a comprar el test de ovulaci?n.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Ene 2008 09:24

martika yo los compré por internet la semana pasada, en www.unitest.org.
Me lo recomend? Garfield, hay una oferta de 20 test de ovulaci?n y 6 de embarazo por 20 ?. Y son superrápidos, me los mandaron de 1 día para otro.
Yo es que el mes pasado hice lo que tú, pero hija, luego estuvimos 1 semana que ni nos mirabamos, ja ja, no veas qué stress.
Así es que c**o no me parece nada caro, voy a probar a ver qué tal.
Hoy me haré mi primer test, qué ganitas tengo
:beso: :beso:
Suerte en la b?squeda.

Responder