?Pesadillas?:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Pesadillas?

Mensaje por lasupermama » 23 Ene 2008 10:11

Buenos dias chicas.

Pues a ver ayer por la mañana hable con mi marido que estaba en casa con Diego y me comenta que se despertú llorando c**o un loco,asustado y que lo tuvo que meter un poco con el en la cama.

Despues de comer a la hora de echarlo en la cama a dormir la siesta no quería , y que conste que lleva ya tiempo que se queda echadito en la cama y se duerme el solito siempre a la primera, pero nada estaba muerto de miedo no quería acercarse ni a la puerta del cuarto casi se agarraba a cuello y na.

Al final se echo un poco el padre con el marcho sigilosamente y se durmi? y al echarlo por la noche a dormir otro tanto de lo mismo.

Habra tenido una pesadilla o algo?

O tambien pense yo ayer antes de venirme a trabajar c**o se quedan los dos durmiendo yo me llevo el interfono a la cocina mientras desayuno por si se queja por el chupete o algo para que no despierte mi marido porque total yo ya estoy levantada , asi que cuando me iba a ir lo oi quejarse y entre a darle el chupete y taparle y ya tenia el abrigo puesto (un abrigo negro acolchado ) puede ser que con la luz del pasillo de fondo verme asi con el abrigo se hay asustado y pensara que era algo en vez de yo?? :lol: :lol: ahora que lo pienso me rio pero c**o sea eso pobre!!

O igual sean los de MONSTRUOS SA c**o en la peli!! :lol:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Ene 2008 10:16

Es posible que haya tenido alguna pesadilla y por eso ahora le pase eso.

Mi hija ha visto un montón de veces nemo, pues ahora hace una semana le ha dado por decir que el tibur?n le da miedo. Cuando son más peques, no le temen a nada y al hacerse mayores, les van entrando los miedos a cosas que antes no tenían.

Ella tambiéntuvo una época que llevarla a dormir era un suplicio. Me tenía que quedar con ella al lado de la cuna y darle la mano hasta que ser dormía. No sí si eran terrores nocturnos o una mala época, pero luego se le pasó y ahora ya se vuelve a quedar tranquilita.

:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Ene 2008 11:27

A H?ctor le ha pasado lo mismo estos dos dias de atras, decia que habia ara?as y no queria ni entrar en la habitaci?n. Se despertú diciendolo asique me imagino que estuviera so?ando y se quedé con la historia, pero vaya rato más malo que pasa el pobre.
Paciencia es lo que nos queda, ayer se tuvo que quedar su padre con él hasta que casi se durmi?, pero luego toda la noche tranquil?n.
:beso: Y que se le pase prontito.

Responder