¿alguien sabe de algun remedio casero para que no le quede mucha cicatriz? porque la lleva en vertical.
Me han dicho que no le de el sol.
Tengo una planta de Aloe Vera, ?que tal si le pongo, o no?

JO!Caracolilla escribió:Vaya mujer, pedazo susto señor.
Yo te recomiendo que compres en farmacia una buena crema de protecci?n solar bastante alta, y con eso yo creo que es suficiente.
Mi costi, hace c**o medio año se rajo con la tabla de surf media cara, de oreja a nariz, no veas que susto, le quedé la cara media colgada, y el cirujano nos dijo que con untar bien la zona con una buena protecci?n solar era suficiente. Así hicimos y a día de hoy ya ni se le nota.
Muchos besines
El día 31 cumplir? 1 añito. Comprar? el aceite de rosa de mosqueta, ya que casi todas habeis coincidido. Y el dia que haga sol, pues la protecci?n pantalla total que me sobr? de este verano...Efusiva escribió:hola Rompeolas,
Qué susto, no??? Estos niños no paran... Qué edad tiene tu hijo?
Un remedio natural y totalmente inocuo para tu hijo es el aceite de rosa de mosqueta, es lo que mandan los cirujanos para borrar las heridas de las operaciones. Lo puedes encontrar en farmacias y creo que tambiénlo venden en mercadona.
![]()
![]()
![]()
Se lleva 16 días con NEus jejejejejeje.Rompeolas escribió:El día 31 cumplir? 1 añito. Comprar? el aceite de rosa de mosqueta, ya que casi todas habeis coincidido. Y el dia que haga sol, pues la protecci?n pantalla total que me sobr? de este verano...Efusiva escribió:hola Rompeolas,
Qué susto, no??? Estos niños no paran... Qué edad tiene tu hijo?
Un remedio natural y totalmente inocuo para tu hijo es el aceite de rosa de mosqueta, es lo que mandan los cirujanos para borrar las heridas de las operaciones. Lo puedes encontrar en farmacias y creo que tambiénlo venden en mercadona.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados