Compro ya el carrito o no???:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Compro ya el carrito o no???

Mensaje por Caracolilla » 24 Ene 2008 11:57

Hola chicas, que tal tod así??? Espero que todo os vaya estupendamente.

Bueno pues vereis, c**o se que muchas andais con el tema del carrito, solamente quería haceros una pregunta.

El carrito es algo que supongo que nadie me lo va a regalar :lol: , entonces quería saber si aprovecho ahora las rebajas o que hago???

La verdad a mi me parece muy pronto, pero bueno, igual si tienen alguna rebajilla en esta época pues debería de comprarmelo.

Que me opinais????

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2008 12:28

Si tienes sitio en casa, puedes aprovechar las rebajas :D :D :D
De todas formas, según dónde lo compres, igual puedes pedir que te lo sirvan más adelante y así no tenerlo por enmedio.

Ya te digo que si tienes sitio en casa para tenerlo ... es algo que ya puedes tener comprado, que luego de más avanzada igual te da pereza salir a mirar y correr detr?s de todo.

:beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 24 Ene 2008 12:57

Pues te digo c**o Garfield, yo si que ir?a pegando ya un vistazo y si encuentras lo que te gusta compralo ya. Yo lo compré en el CI y me lo sirvieron más adelante(en mi anterior embarazo claro). Ten en cuenta que en algunas marcas igual te dicen que hay que pedirlas con 2 meses de antelaci?n.
Ahora c**o lo tengo prácticamente todo nuevo del otro le voy a comprar poquitas cosas, pero ya las estoy mirando, que luego seguro que estará más cansada para patear por ahí.
M?s o menos estamos del mismo tiempo Caracolilla, sabes ya si es nene o nena?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Ene 2008 13:02

yo no lo he comprado todavía ... la verdad es que me cuesta decidirme :( y encima hay tantos modelos :(

aún va a ser sietemesino y me va a pillar el toro :herida:

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Ene 2008 13:31

Pues yo lo encargué porque me dijeron que tardan 2 meses! así que con tiempecito, y tambiénme dijo una dependienta del Corte Inglés que si podia recogerlo lo más tarde posible pues mejor, porque así la garantía empezaba a correr más tarde! que no es ninguna tonteria! :duda:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 24 Ene 2008 13:53

nosotros ya lo hemos comprado, solo estabamos mirando pero vimos una oferta muy buena asi que no nos lo pensamos. nos lo tubimos que traer a casa por que en el hipercor no te lo guardan pero c**o tenemos sitio no nos importo.
si ves algo que te guste y esta bien de precio yo lo compraria

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Ene 2008 14:16

yo digo c**o las compys, aprovecha las rebejas, luego depende de las marcas tardan en traertelo c**o 2 meses, te lo puede reservar o si quieres llevartelo a casa, mejor que en los almacenes hay un descontrol, yo estoy esperando el cuerto y el carro para el mes que viene y estoy deseando que me digan que ya lo tienen para montarlo. que ilusion

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 24 Ene 2008 14:32

pues yo, todo lo que eh comprado lo he comprado de rebajas la habitacion me salio barata y el coche tambien, he dejado la decoracion para ultimo y la ropa.

solo me faltan agunas cositas y creo que termino, pero cuando voy a la tienda y hay especial siempre me traigo algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2008 15:29

yo lo he reservado y me lo traen para finales de marzo :(

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Ene 2008 15:38

yo estoy con las chicas compralo ya, piensa que seguro que algo te ahorras, ademas esta el tema del tiempo que tardan en servirlo las marcas y colores el mio por ser rojo tardaba 20 dias mas.
Ademas da mucha alegria ir llenando la casa de cositas para el bebe.

Responder