Le duele la boquita ?que hago?:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Le duele la boquita ¿Qué hago?

Mensaje por SilviaS » 28 Ene 2008 21:44

Hola mamás, Claudia ya tiene 3,5 meses y le duele la boca, babea mucho, se muerde lo pu?os y todo lo lleva a la boca. Tiene en las enc?as los bultos de los dientes.

Teneis algún remedio eficaz para calmar su dolor. La verdad es que la pobrecilla no se queja mucho, pero pasa sus momentos.

Gracias.
Última edición por SilviaS el 30 Ene 2008 18:07, editado 1 vez en total.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Ene 2008 21:48

Le puedes dar Apiretal...pero no se la dosis.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 28 Ene 2008 21:52

Yo les daba una zanahoria pelada y bien fresquita de la nevera.

Ah, pero no la dejes sin vigilancia por si acaso.

Les calma el dolor.

Tambien venden en mercadona, creo, un mordedor para meter en la nevera, para que el frio les calme.

Pronto se le pasara.

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 28 Ene 2008 21:59

yo le daba a los mios un poquito de dalsy untado en la encia con el dedo, pero muy poquito.

y cuando eran más mayorcitos, hay unas pastillitas homeop?ticas que venden en las farmacias, chamodent se llaman, que les iban muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 30 Ene 2008 13:36

Yo le doy un mordedor de los que tienen liquido por dentro y se mete en el frigo, lo compré en mercadona y a veces le daba con el palito de apiretal por las enc?as.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Ene 2008 14:30

Esto es infalible para todos los niños que conozco y lo han probado.

Ve a la farmacia y pide NANI....es un bote con un líquido que se echa en la enc?a y debe de estar bueno porque a los niños les gusta. :wink: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Ene 2008 14:58

Yo le pongo en la encia un poco de apiretal y el otro día me dijo el pediatra que si la veia que estaba muy mal tambien le diera la dosis que le corresponde por su edad a la hora de acostarse.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Ene 2008 07:46

bayahibe escribió:Esto es infalible para todos los niños que conozco y lo han probado.

Ve a la farmacia y pide NANI....es un bote con un líquido que se echa en la enc?a y debe de estar bueno porque a los niños les gusta. :wink: :beso:
Pues esto de los dientes es a veces muy doloroso para ellos, yo tambiénles ponía NANI predental, y entre eso y el mordedor, pues se calmaban un poco, pobres....

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 31 Ene 2008 09:07

Yo ya soy una experta en dientes, mira yo he hecho de todo, le compre en la Farmacia c**o un mordedor con saquito, y ahí le metia o un trozo de zanahoria o manzana, y eso le calma porque c**o estaban el la nevera, el fresquito... apiretal en las encias, y bexident en las encias también, no se ve probando poco a poco. :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Ene 2008 09:22

vijo escribió:
bayahibe escribió:Esto es infalible para todos los niños que conozco y lo han probado.

Pues esto de los dientes es a veces muy doloroso para ellos, yo tambiénles ponía NANI predental, y entre eso y el mordedor, pues se calmaban un poco, pobres....
Es muy curioso mi hermana pequeña se llama Ana y tanto le gustaba el NANI predental que le acabamos llamando así NANI....y hoy la familia toda y sus amigos más cercanos le llaman así. :lol: :lol: :lol:

Responder