Le duele la boquita ?que hago?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola mamás, Claudia ya tiene 3,5 meses y le duele la boca, babea mucho, se muerde lo pu?os y todo lo lleva a la boca. Tiene en las enc?as los bultos de los dientes.
Teneis algún remedio eficaz para calmar su dolor. La verdad es que la pobrecilla no se queja mucho, pero pasa sus momentos.
Gracias.
Teneis algún remedio eficaz para calmar su dolor. La verdad es que la pobrecilla no se queja mucho, pero pasa sus momentos.
Gracias.
Última edición por SilviaS el 30 Ene 2008 18:07, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues esto de los dientes es a veces muy doloroso para ellos, yo tambiénles ponía NANI predental, y entre eso y el mordedor, pues se calmaban un poco, pobres....bayahibe escribió:Esto es infalible para todos los niños que conozco y lo han probado.
Ve a la farmacia y pide NANI....es un bote con un líquido que se echa en la enc?a y debe de estar bueno porque a los niños les gusta.![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo ya soy una experta en dientes, mira yo he hecho de todo, le compre en la Farmacia c**o un mordedor con saquito, y ahí le metia o un trozo de zanahoria o manzana, y eso le calma porque c**o estaban el la nevera, el fresquito... apiretal en las encias, y bexident en las encias también, no se ve probando poco a poco. 

-
- Subjefa/e de cocina
Es muy curioso mi hermana pequeña se llama Ana y tanto le gustaba el NANI predental que le acabamos llamando así NANI....y hoy la familia toda y sus amigos más cercanos le llaman así.vijo escribió:Pues esto de los dientes es a veces muy doloroso para ellos, yo tambiénles ponía NANI predental, y entre eso y el mordedor, pues se calmaban un poco, pobres....bayahibe escribió:Esto es infalible para todos los niños que conozco y lo han probado.
Ve a la farmacia y pide NANI....es un bote con un líquido que se echa en la enc?a y debe de estar bueno porque a los niños les gusta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()