La verdad que he tenido un fin de semana de horror, he tenido que ir al médico, porque el sábado llegu? a tener 38,6 de fiebre y no me daba bajado, no sabeis lo asustada que estaba, unos nervios de que todo estuviera bien

El médico me revis? toda y me dijo que nada que solo me podía dar paracetamol y a ver si me aliviaba un poquito. Pues nada que el domingo llegu? a 39,2

Pero la verdad la noche del domingo para el lunes sud? un montón y debi? ser eso que ayer ya estaba mucho mejor, y si dios quiere mañana ya vuelvo otra vez a trabajar.
Bueno pues es que ayer me tocaba ir a la eco de la 20 semana y que emocionantel. La verdad me toc? un doctor distinto a la primera vez, pero este me lo explicó todo todo, iba ?rgano por ?rgano enseñéndomelo en la pantallita, jo que emoción. Y al final me dijo si quería sber lo que era y yo le dije que solamente si lo sabía fijo. El me dijo mira ves esto que hay aquí, son un labio superior(mayor) y otro labio superior(mayor) y yo le dije, c**o yo

Bueno y en cuanto pueda me pondré a leer las novedades para ponerme al día. Gracias a todas por vuestro gran apoyo.