??con receta o sin receta??:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 29 Ene 2008 20:52

Dunia75 escribió:Hola yo durante el primer mes tomaba el acido folico que me dieron en la farmacia, a las 9 semanas fui al ginecologo por primera vez y me las ha cambiado por las YODOCEFOL ya que son muy completas, llevan acido folico, yoduro de potasio y vitamina B12, y sin receta creo recordar que no han llegado a cinco euros, ademas total no la receta la S.S :lol:
Yo igual que tú...antes de quedarme con acfol y a la primera falta mi gine ya me dio Yodocefol...que es nueva, tiene los tres principios activos y sale mejor que comprando Yoduk (yoduro potúsico) y acfol (acido f?lico) o Folidoce (acido f?lico y vit B12) por separado...

Gestagyn es un complejo multivitamúnico, con lo que yo esperar?a a que el ginec?logo te lo recete si considera necesario.

Acfol antes de quedarte...y empez?ndolo a tomar ya si vas a por el niño ya...y luego tu ginec?logo te recomendaré lo más adecuado.

Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 30 Ene 2008 10:44

?jolin?, estoy alucinando, veo que estais tomando f?lico, y os cuesta 3 ? más o menos, a mi me mandaron Femivit Folico, y me vale c**o 16 ? ?será lo mismo?.
Es que la diferencia es importante eh?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 30 Ene 2008 11:07

yo empeze a tomas acido cuando fui a buscar el bebe, mejor que te lo recete el medico, te cuenta mas barato y siempre ahorrar es bueno, que esta todo muy caro, mi consejillo, yo c**o las compys cuando voy al medico le pido unas cuantas recetas y ya tengo para varios meses. Mi docotora no me ha cambiado las pastillas sigo tomando acfol, otras de yodo y otras de hierro, tres todos los dias, jolin pero si hubiera alguna pastilla de tres en uno seria mejor, verdad? mas barato y no tantas pastillas, pero que le vamos hacer, la doctora no me ha dicho nada asique seguire tomandolas hasta el final del embarazo, creo yo.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por sonina » 30 Ene 2008 13:36

Hola,
yo c**o fui al gine para decirle que queria quedarme embarazada y quitarme la pildora pues me mando tomar el acido folico en ese momento; me recetú Foli-doce y tambien Gravigil, y q tomase 4 cajas, si al acabar las cajas no me quedaba embarazada que tomase un mes si y otro no... Y si me quedaba embarazada (si lo estoy :) ), pues que siguiese tomando.
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 30 Ene 2008 15:33

Purinchy mi ginecologo es c**o el tuyo, prefiere 3 pastillas diferente a todo en una :( todo sea por los bebes.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 31 Ene 2008 08:32

Yo tomo Acfol y es baratito, así que a veces la saco sin receta si no he ido para nada al médico, aunque cuando vaya en 2 semanas me cambiará ya al calcinatal o a lo que se está dando ahora, ya veremos...
:beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 31 Ene 2008 08:58

Yo tomaba Acfol, es más c**o tarde un año en quedarme embarazada, mi medico, me dijo que preferia que lo tomara un año, a que no tomara nada, porque tu cuerpo lo elimina c**o agua lo que te sobra, y para el bebe es importante, evita malformaciones y la espina bifida, pero tambiénme mandaron yodo,(no me acuerdo en nombre)pero eso solo cuando me quede embarazada, y es para evitar retrasos mentales y otras cosas neurologicas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados