proxima eco:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
proxima eco

Mensaje por kendra » 30 Ene 2008 10:39

hola a todas chica,no suelo escribir mucho aun que os leo a diario,llevo unos dias malita,el vientre me duele y la espalda igual,hoy ire a ver a mi medico de cabacera,y cogi cita en una clinica para hacerme una eco la semaan que viene ,el sabado a als 10.30h,y estare de 17s +1d,creeis que ya de ese tiempo podran decirme el sexod el bebe,estoy inpaciente por saberlo,yo creo que de mi hijo me lo dijeron de 19semans,pero hace ya algun tiempo y no estoy segura,me podeis decir vosotras de cuanto tienpo os hicieron la eco y os dijeron si era una niña o niño,ya voostras os pasa lo mismo a que sera debido este dolor c**o colico en el aldo drecho y encima del pubis,estoy que no puedo,de mis hijos no me paso nunca pero en fin a ver que me dice mi medico,gracias por todo ye spero que os ,vaya genial a todas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Ene 2008 10:45

si puedo que se deje ver, supuestamente sobre la semana 12 ya tiene el sexo, asique con un poco de suerte te lo pueden decir, a mi hasta la semana 20 no me dijeron nada, pero tambien porque no tenia ninguna eco antes de esa fecha, y sobre el dolorcillo comentaselo al doctor, no te puedo ayuudar, bueno guapa ya nos contaras si es niña o niño, y veo que tenies ya mas hijos??.

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 30 Ene 2008 10:47

Hola Kendra, yo con mi primer embarazo, iba por particular y por S.S, (ahora también) y por la SS te hacen la segunda sobre las 20 semanas, me tocaba eco con el particular una semana antes más o menos y ya me dijo que era niña, incluso en la anterior ya veía algo, pero no me lo quiso asegurar.
Mucha suerte.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 30 Ene 2008 15:13

gracias chicas por contestarme ,espero tenr suerte y saberrlo,purinchy ,respecto a si tengo mas hijos,pues si,tengo dos varones unod e 6años y otro de 3 y medio,los dos varones ,y me gustaria tenr una nena,pero bueno sea lo ques ea que venga con salud, :beso: :beso:

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bekis » 30 Ene 2008 20:38

hola yo tambien tengo que ir hacrme eco el dia 19 y estare mas omeno de unas 19 ?20 semanas y supongo que me diran lo que es,yo tengo un niño de 3 años y nose creo que me da exactamente igual niño/a pero lo importante es que venga bien

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 31 Ene 2008 13:19

A mi me lo dijeron a las 16. Se veía perfectamente que era un niño... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder