visita comadrona:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
visita comadrona

Mensaje por lunamei » 30 Ene 2008 11:33

hola chicas ayer fue mi 1ª visita con la comadrona y la verdas sali un poco depecionada tenia muchas preguntas q hacerle y se ve q al ser la ultima visita del dia cogi a la comadrona con mucha prisa tenia hora a las 7'20 me cogio a las 7'55 y claro a las 8 terminan las consultas os podeis imaginar la rapideza de su visita me quedaron bastantes preguntas por hacerle le lleve la eco de hace 2 semanas q me hizieron en el hospital porq manche un poco pero estaba todo bien ni siquiera me la miro asi q no se sali un poquillo mal :cry: lo unico bueno q me peso y desde la ultima vez q yo me habia pesado en el naturhouse he perdido 3 kilos y eso q me peso con toda la ropa y zapatos asi q aun sera un poco menos pero le comente q esq tenia mucha angustia y apenas comia y me dijo bueno mejor y despues de haberle dicho lo de la perdida y todo me mando la proxima eco el 29 de febrero espero q hasta ese momento vaya todo bien porq si no vaya plan pero en fin q vamos a hacer :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Ene 2008 11:49

No te preocupes que parece que está todo bien ... y es normal que te dín para finales de febrero ... será la eco de las 12 semanas :D

eso s?, la próxima vez no te quedas con las ganas de preguntarle nada, que se jorobe y se espere, que no por ser la SS te han de dejar con la palabra en la boca :evil:

?nimo wapa !!!!

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Ene 2008 11:55

?nimo guapa!!! :beso: Ya verás que todo va a salir bien, y en la próxima eco que no te dejen con las palabras en la boca que estamos en nuestro derecho a expresarnos y ser atendidos!!! Mucha suerte guapa. :wink:

:beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 30 Ene 2008 12:40

Animo guapetona, que seguro que todo está bien y no vio nada raro en la eco.
Disfruta de tu embarazo y no dejes que te lo amargue nadie. :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 30 Ene 2008 17:10

:o de verdad que algunas veces tienen una delicadeza que deja mucho que desear, bueno lo importante es que este todo bien, y la proxima vez te agarras a la silla y hasta que no conteste a todas tus preguntas no te muevas o sino atrancas la puerta :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 30 Ene 2008 18:54

A mi me paso lo mismo con la primera eco, c**o me la hice el día 26 de diciembre (es decir el día siguiente de Navidad), se entiende que la doctora tenía mucha prisa en que nos fuesemos todos de allí para reunirse otra vez con su familia; Así que nos despach? enseguida...

:mal: :mal: :mal:

Con las ganas que teniamos mi costi y yo de ver a nuestra celulita (que así es c**o la llamamos) la vimos de refil?n.

Sal? de allí con unas ganas de llorar :cry: :cry: :cry: ,

Es que te sientes impotente en estos casos. Y se te pone una mala OSTIAAAAAA!!! :evil: :evil:

Para la siguiente visita, ped? que me cambiasen de médico y ya esté.

:dientes:

Me toc? un médico super majete que nos explicó todo muy bien... No todos los médicos y comadronas son iguales gracias a Dios. :up: :up:

Un besito!!

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 31 Ene 2008 20:29

si de verdad q me dieron ganas de quedarme alli senta haber si volvia :lol: para el dia 29 q tengo la eco vamos no me pienso mover hasta q me enseñen todo bien y despues tengo visita con un doctor no se si sera el ginecologo pero espero q sea mas enrollao y por cierto una pregunta la 1ª eco q te hacen es vaginal o normal??? :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: visita comadrona

Mensaje por Alejandra88 » 31 Ene 2008 23:16

tal parece que todas las embarazadas sufrimos de paranoia si te das cuenta la mayoria que escribimos aqui nos angustia algo y si ves el post de alguna otra seguro que dices wooow! pero de que se preocupa si todo esta bien lo mio si que es algo grave jejejee :lol: pero pues en realidad todo esta en nuestra cabezita si que no te preocupes tanto tu come saludable y sal a caminar un poco trata de no pensar negativo y tranquilizate :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: visita comadrona

Mensaje por lunamei » 01 Feb 2008 17:11

Alejandra88 escribió:tal parece que todas las embarazadas sufrimos de paranoia si te das cuenta la mayoria que escribimos aqui nos angustia algo y si ves el post de alguna otra seguro que dices wooow! pero de que se preocupa si todo esta bien lo mio si que es algo grave jejejee :lol: pero pues en realidad todo esta en nuestra cabezita si que no te preocupes tanto tu come saludable y sal a caminar un poco trata de no pensar negativo y tranquilizate :beso:

yo no tengo ninguna paranoia ni estoy mal solo he comentado mi visita con la seguridad social :nodigona:

Responder