nadie sabe.....:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nadie sabe.....

Mensaje por supertrama » 31 Ene 2008 10:45

nada todavia de v galadriel
estoy preocupada por ella

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 31 Ene 2008 10:50

Si, la verdad es que he estado siguiendo los post por aqui y yo tambiénestoy un poco preocupadilla...

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 01 Feb 2008 10:23

:up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 11:12

:nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 01 Feb 2008 12:42

nadie conoce su telefono para poder preguntarle?
creo que estuvo en alguna quedada, a lo mejor alguien la conoce de eso

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 01 Feb 2008 16:07

En el foro de manualidades escribió por última vez el lunes.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 06 Feb 2008 11:37

Hola a todas. Lo primero gracias por preocuparos por mi. He visto el privado de Supertrama y os voy a contar.

Me hicieron la biopsia el día 15 de enero y el viernes 1 de febrero tuve que volver al médico para las malas noticias.

No tenían los resultados de todas las pruebas pero tenían de las más importantes y por eso me llamaron. Me hicieron biopsias en el exterior del cuello del ?tero en tres horas diferentes. A las 2 horas, a las 6 horas y a las 9 horas. Y en todas ha dado positivo. En una de ellas incluso tengo algo dentro, (c?ncer de cuello de ?tero).
Tengo cita con el anestesista para el día 19 de febrero para que me haga las pruebas y a partir de ahí, en 15 días me operan. Me han dicho que me van a hacer una conizaci?n para quitarme lo que tengo infectado, y si luego ven que dentro tambiéntengo algo pues que directamente me quitan el ?tero y luego quimioterapia o lo que toque.

Llevo desde el viernes buscando información y consultando a varias personas por esto. Unos me dicen que han exagerado con lo que tengo y otros que me tendrían que haber puesto un tratamiento y empezar primero por ahí, porque es más serio de lo que parece.
Me han facilitado el tel?fono de un ginec?logo de Valladolid que por lo visto es muy bueno, y voy a ver si le pido cita para el lunes y que me diga él mejor lo que sea. Porque aquí en ?vila son más malos que la sarna.

Y eso os cuento, que estoy muy nerviosa, muy asustada porque en realidad no se si esto es muy grave o por el contrario no tanto. c**o os digo, aquí en ?vila, el ginec?logo me lo ha puesto muy negro, que si tengo c?ncer, que si no voy a poder tener niños, que si con este tipo de c?ncer se mueren una de cada dos mujeres... en fin que no se ni por donde cojer esto.

Ahora mismo voy a llamar al médico a ver si puedo hablar con él directamente y con lo que me diga ya os cuento.

Muchas gracias otra vez por la preocupaci?n y un besazo enorme para todas. Si que os pediría por favor que si alguien sabe algo sobre esto, o conoce a alguien en la misma situaci?n que me contaran un poco c**o es esto de grave, porque en realidad no tengo mucha idea.

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Feb 2008 12:02

:( Jo, que malas noticias nos traes... :mal: Ojalá todo salga bien, no te puedo ayudar porque no conozco a nadie con esto, espero que alguien si que te pueda ayudar y que todo pase pronto y estés buena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 06 Feb 2008 12:06

MUCHIIIIIIISIMO ANIMO CIELO, ESTAMOS CONTIGO, VERAS c**o TODO SALE BIEN UN BESO GORDISIMO PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Feb 2008 12:14

Siento las malas noticias. El viernes voy al ginec?logo y le preguntar? a ver qué me explica del tema.

?nimo y aquí estamos

:beso:

Responder